La delegada del Gobierno defiende los presupuestos para Baleares

|

Valorar:

La delegada del Gobierno en Baleares, Rosario Sánchez, ha asegurado este martes que para esta comunidad autónoma el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2019 es «mejor que cualquiera de los aprobados en los últimos ocho años», a pesar de que la inversión directa prevista sea de 152,03 millones de euros, un 11,7 por ciento menos que la presupuestada el año anterior.

En rueda de prensa, Sánchez ha explicado que si a la inversión directa se le suma la subvención del transporte -261,3 millones- y los más de 40 millones en inversiones indirectas se llega a unos 452 millones de euros, algo que ha calificado de «esfuerzo importante».

En este sentido, ha dicho que el Gobierno «entiende y atiende» la necesidad de inversión en Baleares y por eso se han llevado a cabo «convenios importantes» en materia de infraestructuras y, además, está el «compromiso» del Régimen Especial para Baleares (REB) que, según cree, «se aprobará de manera inminente».

Tal como ha dicho, desde el Ejecutivo central le han asegurado que «faltan dos cosas breves» y que, cuando se tengan, se impulsará la aprobación del REB a través del Ministerio de Presidencia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

FARGO
Hace 8 meses

amenGOOOOOL también...

Valoración:menosmas

Toni
Hace 8 meses

Faltan dos cosas breves???... JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA... espera... espera sentada... 26 de mayo... Tic tac

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1