Vox clausura temporalmente su sede en Maó

| Mahón |

Valorar:
preload
Actúa/VOX en Menorca denunció públicamente que su sede había recibido pedradas.

Actúa/VOX en Menorca denunció públicamente que su sede había recibido pedradas.

13-01-2019

Vox ha anunciado este domingo que cierra temporalmente su sede en Maó debido a «diversas agresiones» que la formación afirma haber recibido en los últimos meses.

En un comunicado, Vox sostiene que se han producido agresiones «con el fin de amedrentar a simpatizantes y afiliados». Además, asegura que algunos de sus militantes han recibido amenazas a través de sus perfiles de Facebook y Twitter.

Vox asegura que esta decisión se ha llevado a cabo «con un sentido máximo de la responsabilidad y por el bien de la seguridad» de sus afiliados.

El presidente de Vox en Baleares, David Gil, ha concluido que «ante las amenazas, miedo cero y tolerancia cero». «No nos pararán las piedras, como no nos han parado los tiros, las bombas y los zulos», ha apostillado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

...
Hace 3 meses

Nicks con HH y 88 esto ya parece el foro de los hammerSkin, muy bien acólitos voxianos, se os ve el plumero.

Valoración:1menosmas

...
Hace 3 meses

En Menorca y en Ibiza no os quieren, los habéis ignorado con vuestro idioma inventado, si, eso a lo que habéis llamado balear. Os quejáis de que los catalanes nos meten a todos en el mismo saco que el catalán y vosotros habéis hecho lo mismo con el balear, en las islas se habla mallorquín con sus variantes? NO! el mallorquin es mallorquin, el ibicenco es ibicenco y el menorquin es menorquin... todos ellos dialectos del catalán os pique lo que os pique,

Valoración:1menosmas

mac
Hace 3 meses

están negando el derecho a una parte de la ciudadanía a seguir una opción política tan legítima y legal como las otras, esto no es democracia, se puede votar a Vox igual que a los demás, y si no convence pues se vota de nuevo dentro de cuatro años, eso es la democracia

Valoración:2menosmas

carlos
Hace 3 meses

Yo doy las gracias a todos estos que menosprecian a los que no piensan como ellos. Y nos hacen una propaganda gratis, Animo VOX.

Valoración:menosmas

k3
Hace 3 meses

Desde luego, esto no dice nada bueno acerca de Menorca...no pensaba fuera una isla de sectarios...que horror! pero bueno, tampoco pensaba que en Mallorca el ambiente pudiera estar tan enrarecido. Desde luego, el presente nos ayuda mucho a entender el pasado...antídoto

Valoración:16menosmas

No al fascismo
Hace 3 meses

VOX ilegalización YA

Valoración:-29menosmas

HH
Hace 3 meses

¿Quien es la extrema?

Valoración:28menosmas

alucinado
Hace 3 meses

La izquierda cree en la democracia, siempre que ganen ellos

Valoración:29menosmas

max888
Hace 3 meses

las izquierdas como siempre tan buenas ellas , los malos son siempre la ultraderecha.

Valoración:19menosmas

Xisco
Hace 3 meses

Tranquilos compañeros de Menorca, les queda poco a estos rogelios, una vez en las instituciones haremos todo lo necesario y legal para que estas cosas no queden en nada. VIVA VOX! VIVA ESPAÑA!

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2