El Ibanat abre una convocatoria para interinos de cuatro categorías

| Palma |

Valorar:

El Instituto Balear de la Naturaleza ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad una convocatoria para formar bolsines de interinos con los que cubrir vacantes en cuatro categorías profesionales.

Las categorías son las de trabajador forestal en los niveles 1 y 2 y de subjefe y la de vigilante, según ha informado la Conselleria de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca en un comunicado.

Cada isla dispondrá de un bolsín propio de las diferentes categorías y los aspirantes se podrán inscribir en un una o varios de los listados.

El plazo para presentar las instancias se abre mañana y concluirá el 4 de febrero y la convocatoria se resolverá en seis meses ampliables a siete.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

*
Hace 7 días

el boib colapsado

Valoración:1menosmas

Tolo
Hace 7 días

En el 2011 me presenté para conductor en la conselleria de interior y que casualidad que entraron fijos los que estaban interinos, cuando fui a realizar el sorteo del examen una hora antes yazsechabia realizado estando todos en la sala, interinos, examinadores, etc etc, en el examen la señora que controlaba en la sala a los que nos presentamos haciendo señas a alguno que ed5sna sentado realizando el examen, osea una vergüenza. Nunca más me presenté a ninguna más. Esto lo juro por lo que más quiero que es cierto..

Valoración:4menosmas

uno que lo sabe
Hace 7 días

Venga que vienen elecciones y hay que colocar a todos los que podamos y mientras tanto el pucherazo en las oposiciones a secundaria sin investigar ; NO conviene

Valoración:21menosmas

Yo
Hace 7 días

Último cartucho para colocar amiguitos antes de su partida.

Valoración:21menosmas

quina pudor
Hace 7 días

Seis meses para resolver la convocatoria? Coincidiendo con el posible cambio de gobierno?? Vamos, lo ideal para recolocar a los cargos políticos que se puedan quedar sin trabajo, como el propio gerente del IBANAT... Algo me dice que la resolución se tomará después de las elecciones y antes de la toma de posesión del futuro govern... quina vergonya.

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1