Elecciones autonómicas 2019

Armengol llama al PSIB-PSOE a ganar las elecciones ante la «radicalidad»

| Palma |

Valorar:
preload
Francina Armengol, durante su intervención en el Consejo político del PSIB-PSOE que se celebra este sábado.

Francina Armengol, durante su intervención en el Consejo político del PSIB-PSOE que se celebra este sábado.

12-01-2019 | Twitter

La secretaria general del PSIB, Francina Armengol, ha animado a los socialistas este sábado en el Consejo Político del partido a «salir a ganar las elecciones de mayo» ante la «radicalidad de los que están dispuestos a retroceder en igualdad», en alusión al pacto de gobierno entre Ciudadanos, PP y Vox en Andalucía.

En este sentido, Armengol ha avisado de que no dejarán «que la derecha que es capaz de pactar con quien sea por tocar poder eche atrás la lucha contra la violencia machista».

Armengol ha contrapuesto «la coherencia política» y la «conciencia del trabajo bien hecho» durante los cuatro años desde el Consolat frente el «populismo».

«Ante la radicalidad de los que están dispuestos a blanquear a los partidos ultras, queremos democracia, coherencia y principios», ha afirmado Armengol.

La secretaria general del PSIB ha pedido a los socialistas que «compromiso, ilusión y pasión» para «seguir transformando la realidad de la ciudadanía».

En la misma línea, Armengol se ha referido a los «cambios de la legislatura» mencionando las políticas de empleo, el fin del copago sanitario para pensionistas, las políticas de igualdad o las leyes contra el cambio climático.

La candidata socialista a revalidar la presidencia ha destacado la «generosidad» del partido que lidera al ser «capaz de pactar y gobernar desde el diálogo» y ha felicitado a los socialistas que han presentado su candidatura en ayuntamientos y consells de cara a las elecciones de mayo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

fargo
Hace 9 días

ganar a la venezolana?...visto lo del ocupa y lo del 11m, cualquier cosa es posible...

Valoración:menosmas

Disparatepactoperdedores
Hace 10 días

Decía el rey de los Golfos, todos vosotros sois unos golfos. Radicalidad querida presidenta vosotros, vosotras, vosotr@s... lo peor de la historia. Matas parece que robó, Munar parece que robó.... pero con el asco de estos robos, algo hicieron. Vosotros sois aun peor, tiráis el dinero en populismo, .. Ni depuradoras, ni educación, ni carreteras... cuatro años sin hacer nada más que bobadas populistas y catalanistas... ahora a cuatro meses de las elecciones movéis las máquinas... Más corrupción imposible, porque corrupción es gestionar mal y de forma partidista. Pacto de regrés, de perdedores y de estafadores.

Valoración:4menosmas

Un votante
Hace 10 días

Espero quela propaganga suya o del psoe sea tambien en arabe y africano para ganar votos

Valoración:6menosmas

Fantoche
Hace 10 días

Qué hastío de este personal. No gastaré con ellos ni una palabra más.

Valoración:4menosmas

Uno de aqui
Hace 10 días

Radicales? y lo dice esta señora que ha estado dictando a sus anchas y despilfarrando dinero público? un poco de decencia le vendría bien.

Valoración:6menosmas

Miquel
Hace 10 días

Jajjajajaj que poco le queda a este govern que fácil es meter miedo, nda tranquilos conmigo vox tiene un voto más

Valoración:7menosmas

jose
Hace 10 días

tic tac francisca tic tac

Valoración:6menosmas

arruix
Hace 10 días

Mira quien habló, que la casa honró.

Valoración:6menosmas

San Jorge
Hace 10 días

Esta señora ve que pierde la poltrona y en lugar hablar de su programa de lo que puede hacer por las islas, pretende meter miedo. Esas estrategias al final se acaban volviendo contra quien las practica. Solo hace falta hacer un repaso de lo que han hecho esta legislatura. Peor no puede ir

Valoración:23menosmas

Toniet
Hace 10 días

Sólo hay que fijarse en una cosa:

Túnel de Soller gratuito pagando 15 Millones cuando en dos años era gratuito.

Proyecto de metro hasta el hospital

Parking gratuito en Son Espases

La central de hidrógeno de LLoseta (para un transporte público que se mueve con Gas oil).

Todo en menos de un año... Qué casualidad cuando hay elecciones en 4 meses y en cambio los otros 3 años nada de nada. Anda que no se les ve el plumero de lejos.

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4