TW
0

Los policías locales de Marratxí, Silvestre del Río, Miquel Ramis y Malén Tugores, han sido distinguidos este miércoles por el Govern en reconocimiento a su trabajo llevado a cabo durante años en el cuerpo municipal.

Según ha informado el Ayuntamiento de Marratxí en un comunicado, ha sido la Conselleria de Administraciones Públicas quien les ha hecho este homenaje explícito a su trayectoria.
En el caso de Silvestre del Río, la Conselleria ha querido reconocer su trayectoria de 12 años como policía tutor de Marratxí, mientras que en el caso de Miquel Ramis y Malén Tugores han reconocido su labor de impulso, con carácter pionero en las Islas, de la educación vial en las escuelas del municipio.

El acto, celebrado en la Universitat de les Illes Balears (UIB), ha incluido también la presentación de la memoria de actividades del programa Policía Tutor y del servicio de Educación Vial 2017-2018.

Al mismo, han asistido por parte del Ayuntamiento el alcalde, Joan Francesc Canyelles, la concejala de Servicios Sociales y Educación, Aina Amengual, y el inspector jefe de la Policía Local, Miguel Ángel Pascual.

Canyelles ha expresado su «orgullo» por el hecho de que «distintos miembros de la Policía Local de Marratxí hayan sido reconocidos por su trabajo y por haber impulsado proyectos pioneros, que son ejemplo en otros municipios de Baleares».