Elecciones autonómicas 2019

VOX Baleares dice que evitará «que la inmigración ilegal cope las ayudas sociales»

| Palma |

Valorar:

VOX Baleares ha asegurado este miércoles que evitará «que la inmigración ilegal cope las ayudas sociales» en la comunidad ya que, según esta formación, ésta «está saturando los servicios sociales de Manacor».

Así se ha referido el candidato de Vox en Manacor, Alberto Jerez, durante la presentación del Comité Local en el municipio mallorquín, en un acto en el que ha estado acompañado por el presidente de la formación en Baleares, Jorge Campos.

Por su parte, Campos se ha referido a las «graves amenazas» que, según su opinión, «se ciernen sobre las Baleares», como «el separatismo pancatalanista, la inmigración ilegal, la presión fiscal o la inseguridad jurídica».

Jerez ha declarado sentirse «ilusionado» ante el reto de presentarse a las elecciones y ha presentado a su equipo compuesto por Fernando Heredia, Vanesa Jofre, Mª Ángeles Lijarcio, Sebastià Salas, Juan Carlos Oliver y Juan Francisco Heredia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Suri
Hace 3 meses

Tenéis mi voto. Y otro también para tí Aleks.

Valoración:menosmas

Aleks
Hace 3 meses

A los inmigrantes ilegales lo que hay que darles es un botellin de agua, un bocadillo y subirlos a un ferry dirección a su país o en su defecto a África otra vez. Nada más, nada menos.

Valoración:4menosmas

k3
Hace 3 meses

Solo por esto ya vale la pena votarles.

Valoración:0menosmas

mallorquí
Hace 3 meses

I na Francineta que encara els vol donar una paga, aixi que en vendrán.

Valoración:4menosmas

Quasimodo
Hace 3 meses

Los del PP y Cs no se dan cuenta de que VOX les está comiendo la tostada y a base de bien. Tocan asuntos hasta ahora prohibidos como es el tema de la inmigración ilegal, y eso les va a dar muchos votos, ya que la gente está cansada de ver como los recién llegados tienen todos los derechos, mientras a nosotros nos escamotean los nuestros. Si ni espabilan en las generales se van a levar un buen chasco.

Valoración:8menosmas

jota
Hace 3 meses

me parece muy bien, ya tienen un voto mas.

Valoración:17menosmas

Ha, ha, ha!
Hace 3 meses

Qualsevol dia, a qualsevol casa, faran sopa de brou i quan vagin a omplir els plats, se trobaran a aquests de VOX nadant i protestant dins sa sopera.

Valoración:-16menosmas

Colau
Hace 3 meses

Bona feina, endavant ses atxes!

Valoración:14menosmas

Hartazgo
Hace 3 meses

Me parece muy bien. VOX es la esperanza de las personas de bien

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1