Un acento separa a la izquierda de la derecha

| Palma |

Valorar:
preload
Aclaración sobre la diferencia entre ACTUA Baleares y Actúa en Baleares.

Aclaración sobre la diferencia entre ACTUA Baleares y Actúa en Baleares.

09-01-2019

Puede parecer arriesgado que sólo un acento distinga, a ojos del votante, a dos partidos con idearios totalmente confrontados. Ocurre con ACTUA Baleares, el partido regionalista balear liderado por Jorge Campos, y Actúa en Baleares, formación impulsada a nivel nacional por Gaspar Llamazares y Baltasar Garzón.

Ambos partidos se han enzarzado en los últimos tiempos, con acusaciones de usurpación de la nomenclatura.

Ante la confusión que puede generar la participación de estos dos partidos en el terreno políticos, el presidente de ACTUA Baleares, Jorge Campos, aclara que ACTUA Baleares está debidamente registrada en el Ministerio del Interior, en el registro de Partidos Políticos. A las próximas elecciones autonómicas, locales y europeas el partido de Campos se presentará en coalición con Vox, como Vox/ACTUA. Así figura en el acuerdo de coalición.

Campos ha explicado que en adelante apostarán por identificar a la coalición Vox/ACTUA, siemplemente como Vox en Baleares.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace 9 días

Alternativa Ciudadana Tolerancia Unidad Acción en Baleares. Los de campos se llaman así, y lo esconden. Por qué lo esconden?

Valoración:menosmas

juanlu
Hace 10 días

Cuanto iluminado hay por aquí.

Valoración:3menosmas

Sa Calobra
Hace 10 días

Un acento?? Lo que realmente los separa es la poca vergüenza de los "campistas con vox". Sólo quieren arañar algunos votos de gente despistada a la hora de votar

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1