Esquerra lamenta el sentido del voto de la asamblea de Més

| | Palma |

Valorar:
preload
El líder independentista explica el posicionamiento actual de su formación.

El líder independentista explica el posicionamiento actual de su formación.

09-01-2019 | P. Pellicer

El presidente de Esquerra Republicana en Mallorca, Mateu Matas 'Xurí', se ha pronunciado este miércoles a través de las redes sociales sobre la decisión de la asamblea de Més de dar la espalda a una eventual alianza con los republicanos de cara a las próximas elecciones europeas.

En un hilo de Twitter, Matas explica el posicionamiento actual de la formación independentista, en plena fase de integración con los econacionalistas para una lista conjunta de cara a los próximos comicios locales y autonómicos en Baleares.

En este sentido, Matas empieza su explicación afirmando que «es una lástima» que el sentido del voto de los afiliados y simpatizantes de Més no hubiera caído del otro lado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mallorquí
Hace 14 días

Que ja veis le enesxistent república catalana que no ha existit mai ni existirà. Si no vos agrada Mallorca gafau barco o avión arruix de aquí.

Valoración:4menosmas

Mateu
Hace 15 días

Penso votar Esquerra Republicana

Valoración:-3menosmas

Poseu punts vermells als vostros
Hace 15 días

Millor votar a independentistes que a franquistes i a falangistes.

Valoración:-7menosmas

Ciudadano
Hace 15 días

Como dice quadimodo, un partido político ha de abarcar toda la situación social de una población; esa fijación unitaria con el independentismo, dejando de lado, como si no tuvieran importancia, la sanidad, educación, desempleo, seguridad, pensiones, igualdad, etc, pues como que a la gente no le va. De qué va a vivir esa presunta republica.

Valoración:7menosmas

APACHE
Hace 15 días

Y tu que nos cuentas....venga ahora una de indios...

Valoración:3menosmas

Idò ja ho saben
Hace 15 días

Si se presenten els d'Esquerra Republicana jo.els votaré a ells Una cosa: Ara tindré un mil.lió de negatius i seran dels fatxes, als que no els importa.

Valoración:-18menosmas

ex
Hace 15 días

La obsesión con el soberanismo dejando en un segundo lugar problemas REALES de la gente, es lo que provoca esta decisión que aplaudo. No puede ser que el centro de nuestros problemas y nuestra mayor reivindicación sean los Jordis mientras los desagües de Palma expulsan mierda un día si y otro también.

Valoración:24menosmas

Quasimodo
Hace 15 días

Esos casi partidos están condenados a desaparecer. Se van a pegar una ostia de campeonato.

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1