Vendida la villa de Alexander McQueen en Mallorca por 2,45 millones de euros

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de la villa de Alexander McQueen en Mallorca.

Imagen de la villa de Alexander McQueen en Mallorca.

23-05-2018 | Albert Bravo Gil (Engel & Völkers)

La inmobiliaria Engel & Völkers ha vendido la villa que Alexander McQueen, el genio de la moda británica, tuvo en Mallorca desde 2005 hasta su fallecimiento en 2010 por un total de 2,45 millones de euros.

Según ha informado la inmobiliaria en un comunicado, el director general de Engel&Völkers, Hans Lenz, ha asegurado que la exclusiva propiedad, con vistas a la bahía de Santa Ponça y a la sierra de Tramuntana, ofrece «todas las comodidades de una segunda residencia de lujo, en una excelente ubicación».

La vivienda, que se reformó completamente en 2015, cuenta con cinco dormitorios y tres baños en una superficie de 450 metros cuadrados, además de dos amplias terrazas, piscina y un garaje subterráneo con tres plazas de aparcamiento.

La vivienda se asienta en un terreno de unos 900 metros cuadrados situado a pocos minutos de las prestigiosas boutiques y restaurantes del famoso puerto deportivo de Port Adriano.

Alexander McQueen alcanzó fama mundial con sus creaciones únicas a finales de los años 90, cuando fue nombrado diseñador creativo de Givenchy, en sustitución a John Galliano, y fascinó a la industria de la moda. Así, creo su propia marca y se convirtió en uno de los modistos más influyentes de su época, nombrado 'Diseñador británico del año' varias veces.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xisca
Hace 3 meses

I com deim en bon mallorquí: "Qui el he té el he sona"!!!

Valoración:7menosmas

Quizá?
Hace 3 meses

Quizá la ha comprado Pablo Iglesias o el señor Jarabo, o tal vez la señora Armengol, yo tengo 6500 metros cuadrados y gracias a estos dictadores no puedo construirme ni un metro cuadrado, pero bueno solo tengo la posibilidad que un rico alemán o tal vez el señor Jarabo o alguien de Més, comprenda los vecinos y así quizá la vendo, en fin los ciudadanos de Mallorca que hemos heredado una propiedad de menos de 14000 metros cuadrados y hemos cumplido la ley somos unos auténticos desgraciados nos han hecho un traje a medida estos dictadores sin embargo los que han incumplido las leyes y ha prescrito ahora son más listos y más ricos, es una auténtica vergüenza como nos están arruinando estos sinvergüenzas

Valoración:27menosmas

Felipe
Hace 3 meses

Ahora ya podré dormir tranquilo.

Valoración:13menosmas

Carlos
Hace 3 meses

Si es cierto, al vendedor que ha vendido una casa X 2.45, cuando su precio de mercado suele rondar los 3.5 m de euros..... tendría que estar en la calle, hoy mismo....

Valoración:9menosmas

deverdad
Hace 3 meses

Enhorabuena al comprador, que la disfrute y muchos años. Si vota a psoe-psib, podemos, Mès le harán la vida imposible. Deseo que usted y nosotros tengamos otro Govern, Consell, Ajuntament actuales que son un desastre

Valoración:29menosmas

Oscar
Hace 3 meses

Yo porque no tengo cambio, porque si no... Me compro 3 iguales

Valoración:23menosmas

Dentol
Hace 3 meses

Gracias, no podía vivir sin saberlo.

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1