Actúa en Baleares critica que el partido de Jorge Campos intente «usurparle» el nombre

| Palma |

Valorar:

Actúa en Baleares ha criticado este martes que Actúa/VOX, el partido presidido por Jorge Campos, intente «usurparle» el nombre y han resaltado que no entienden «qué persiguen al copiarles el nombre».

Según considera la formación impulsada por Baltasar Garzón y Gaspar Llamazares, deben «ser los que usurpan nombres quienes han de explicar ante la prensa y la ciudadanía a qué están jugando, y si tienen registro de algo que lo enseñen de una vez por todas».

Actúa/VOX surge de la integración en coalición de VOX con Actúa Baleares, formación política surgida de la reformulación de la Fundación Nacional Círculo Balear (FNCB), plataforma impulsada por Campos.

Según han asegurado desde Actúa en Baleares ellos no son un partido de «extrema izquierda» ni «tampoco un partido de partidos», cosa que, según lamenta, «el expresidente del Círculo Balear no parece capaz de comprender».

«Somos Actúa en el territorio balear. Cualquier otra información que provenga de los usurpadores del nombre ha de explicarlo dichos sujetos políticos», han aseverado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tócala otra vez Baltasar
Hace 16 días

Que hagan una coalición. Al fin y al cabo son la extrema derecha y la extrema izquierda.....y los extremos se tocan. Y hablando de dar el toque, que se casen por el rito zapatero y que digan eso tan gracioso y grouchomarxiano sobre el matrimonio y los extraños compañeros de cama.

Valoración:-10menosmas

UNO+
Hace 16 días

Denúncialos si tienes narices, Jorgito. Que ellos llevan más de 4 años con el nombre.

Valoración:6menosmas

Denúncialo
Hace 16 días

Si fuera al revés, este tal Campos ya les habria puesto una querella criminal. No entiendo como hay tanta pasividad, ante los ataques de alguien que se ha propuesto amargar o destrozar la vida, a todos los que no son de la ultra derecha como él.

Valoración:6menosmas

El Che
Hace 16 días

El ex juez Garzón está buscando aforamiento para no ser juzgado en la macrocausa que ya ha dictado prisión para Cristina Fernández de Kichner por cobro de comisiones en Argentina. Recordemos que Garzón es ciudadano argentino desde 2012 gracias a la expresidenta Kichner que lo puso dentro del gobierno. Ahora él está fichado por el ejecutivo de Sánchez casualmente cuando en Argentina juzgan a Kichner. No se librará de la cárcel si pierde las elecciones en España-.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1