Apertura de puertas de El Corte Inglés este lunes, en el inicio de las rebajas.

TW
0

Los centros de El Corte Inglés de Palma han iniciado este lunes el período de rebajas de invierno con descuentos de hasta el 50 por ciento.

Pese a la liberación del mercado, El Corte Inglés respeta la fecha del 7 de enero para iniciar las rebajas, una época en la que esperan que se mantenga la tendencia positiva de ventas que han alcanzado durante la campaña de Navidad.

Según han explicado en un comunicado, las rebajas contarán este año desde un principio con artículos de primeras marcas con hasta un 50% de descuento y una oferta comercial muy atractiva.

Los clientes de El Corte Inglés, apuntan en la nota, «buscan sobre todo artículos de moda y firmas prestigiosas tanto nacionales como internacionales que ofrecen precios con grandes descuentos. Entre lo más demandado figuran abrigos, prendas de lluvia y moda en general. Asimismo, tienen gran aceptación los complementos de mujer y caballero, la zapatería y marroquinería, así como los artículos y prendas deportivas».

Las rebajas también se notarán en productos de hogar, ya que hay artículos de decoración, menaje o electrodomésticos «con precios muy atractivos».