Los trabajadores de informativos de IB3 convocan una huelga

| Calvià |

Valorar:
preload
Imagen de la entrada de Ib3 Televisión.

Imagen de la entrada de Ib3 Televisión.

02-08-2011 | Ultima Hora

Los trabajadores de informativos de IB3 que trabajan en la radio y la televisión pública autonómica han convocado una huelga para los días 16 y 17 de enero si antes no logran llegar un acuerdo con la dirección.

El comité de empresa lo ha comunicado este viernes a través de Twitter. «Después de trece meses de infructuosas negociaciones con la productora Liquid Media e IB3 para conseguir unas mejoras indispensables para el buen funcionamiento del servicio público, nos hemos visto obligados a adoptar esta medida», ha informado en un comunicado.

Según explican en el escrito, las reclamaciones de mejora que no han sido atendidas son la aplicación de la subida del IPC anual al sueldo de los trabajadores según tienen firmado; además de que todos los trabajadores tengan las mismas condiciones laborales; igualar las categorías profesionales a las del personal público y realizar la internalización del personal laboral que trabaja en productoras contratadas por la cadena, un proyecto que esperan desde hace cuatro años.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pepa
Hace un mes

Y el dinero que cuesta eso de la tele, no se puede usar en cosas mas importantes para el ciudadano como por ejemplo la sanidad, la limpieza, la construccion de escuelas, el arreglo de calles, quitar las hierbas de las calles, etc. Etc. Quien tiene que hablar bien de los politicos son los ciudadanos y lo haran si su Palma y necesidades estan cubiertas.

Valoración:5menosmas

Ib3 defender
Hace un mes

Es muy curioso que en lugar de defender una televisión pública en lugar de criticar a sus nefastos dirigentes. Se pide que cierren el motor de una indústria que cuesta menos de 35 millones al año de más de 5437 millones. Pidan una televisión pública menos politizada de más calidad y con unos gestores más competentes

Valoración:10menosmas

Excalibur
Hace un mes

Me quedo con canal4 una televisión local e independiente y encima gratis

Valoración:5menosmas

Si
Hace un mes

Pueden cerrarla hoy mismo.

Valoración:18menosmas

kustudic
Hace un mes

Leo en otro medio, que IB3 cierra 2018 con los índices más bajos de audiencia de toda su vida. Vamos que si fuera un tele privada cerraría. A buen entendedor ...

Valoración:18menosmas

El solucionador
Hace un mes

¿IB3 no os gusta? Id a votar en Mayo i feines fetes.

Valoración:6menosmas

david
Hace un mes

en ib3 cada 4 años cambian de jefe y os dicen a quien sacar bonito por la tv.... huelga ahora?? cuantos cafés al solecito en la terraza...

Valoración:8menosmas

Alex
Hace un mes

cerraría ese canal, es un gasto totalmente innecesario y que muy poca gente ve.Lo pensé desde el principio, es algo que no tiene razón de ser. La seguridad, la educación y la sanidad...que se invierta todo ese dinero en los pilares en la sociedad.

Valoración:10menosmas

Rasputín
Hace un mes

Que la tanquin i punt. A més, estan tots ideologitzats. Progres nacionalistes, vividors del bote!

Valoración:16menosmas

Sk8
Hace un mes

Jo tambe tancaria IB3, es un gasto inutil, ja estic fart de pagar imposts per mantenir a qualsevol...

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2