TW
0

Los buenos números cosechados en los últimos años han validado a Baleares como la segunda comunidad mejor posicionada en el ranking de puertos españoles por número de cruceristas a lo largo de 2018, solo superada por Barcelona, según los datos de Puertos del Estado. Asimismo, le siguen Las Palmas, Tenerife, Málaga, Valencia y Cádiz.

Asimismo, hace ya dos años de la incorporación del calendario de cruceros online, una herramienta para que empresas, comercios y ciudadanos tengan los datos de la llegada de cruceros de forma rápida y eficaz. Actualizado diariamente por las empresas consignatarias y en el que se puede consultar el nombre del crucero, el número de pasajeros, la naviera, así como la hora de atraque y desatraque.

Los ciudadanos podrán consultar el calendario vía Web, o bien podrán integrarlo con sus calendarios, tanto web como en dispositivo móvil. Para ello es importante que se consulte la ayuda del calendario del dispositivo, bien integrándolo o bien enlazándolo, de esta forma las actualizaciones diarias que se realicen en el trámite de reservas estará automáticamente sincronizado en su móvil o en su calendario web de Google.