Antoni Noguera ha presidido este viernes el homenaje a los 18 funcionarios municipales que se han jubilado a lo largo de 2018. | Ayuntamiento de Palma

4

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha presidido este viernes en el salón de plenos del Ayuntamiento de Palma el homenaje a los 18 funcionarios municipales que se han jubilado a lo largo de 2018.

Según el comunicado del Consistorio, la gran mayoría se jubila este año con más de 30 años de servicio, entre los que destacan policías locales, subalternos o bomberos, entre otros. La más veterana es la auxiliar administrativa Maria Obrador que ha llegado a los 46 años de trabajo en el Ayuntamiento de Palma.

Así, Noguera ha destacado durante el acto que el funcionariado «es el mejor patrimonio que tiene este Ayuntamiento» y que «detrás de cada rincón de la ciudad hay un funcionario».

La teniente de alcalde de Función Pública y Govern Interior, Aurora Jhardi, y la directora general del área, Joana Maria Adillon, han coincido en el agradecimiento y reconocimiento en el trabajo de todas las personas, puesto que, han matizado, «toda una vida dedicada a hacer trabajo para la ciudad de Palma no es, ni mucho menos, un tarea pequeña».

El acto ha contado con representantes de todos los grupos municipales y de familiares de los homenajeados, que han recibido una litografía como obsequio.