Unas 40 personas apoyan en Palma las movilizaciones en Barcelona del 21D

| | Palma |

Valorar:

Marcha en apoyo a las movilizaciones del 21D de Barcelona.

21-12-2018P. Pellicer

Un cuarentena de ‘Músics per la Llibertat’ se manifestaron este viernes en Palma «en solidaridad con las protestas» que se desarrollaron a lo largo de todo el día en Catalunya contra la reunión del Consejo de Ministros en Barcelona.

Los asistentes, con Fanny Marí y Manel Domenech al frente, recorrieron el trayecto entre la Plaça de Cort y la Plaça Porta Pintada escoltados a prudente distancia por la Policía Nacional, que veló para que no se produjese ningún incidente.

Los Músics, pacíficos como siempre y con la experiencia de haberse concentrado ya 60 veces cada jueves en Cort, decidieron esta vez manifestarse para unirse así a las protestas catalanas.

Con música de villancico cantaron el poema Nadal dins Can Mir, compuesto por Llorenç Maria Duran en diciembre de 1936 en pleno cautiverio: «Què li durem an el pres que no torna, què li durem per honrar-lo com cal?».

Durante el trayecto, los Músics reclamaron la libertad de los presos y presas catalanes y entonaron su particular versión de La Balanguera segadora.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

elpieses
Hace un año

¡Ánimo compañeros! ¡Por una república catalana siendo un estado propio! ¡Me marcharía para allá de cabeza!

Valoración:-9menosmas

@@Carlos el Mallorquin
Hace un año

La junte que puede votar a VOX , no tienen que ser forzosamente de derechas ni de izquierdas, simplemente gente cansadas de estos políticos que arruinan a nuestra gente, gente de toda ideología y color, gente asqueada de independentismos , de corrupción , gente cansada de pagar la fiesta a los que no aportan nada a la sociedad, de enchufados en Ayuntamientos y empresas públicas. Luchadores por una auténtica democracia y de un país que vayamos todos a una y no para luchar los unos contra los otros. El elector de vox es la persona arta y asqueada de políticos, los autenticos culpables de este desmán.

Valoración:8menosmas

Mateu
Hace un año

Animo ! La próxima a ver si va mas gente

Valoración:-5menosmas

@ Carlos el Mallorquin
Hace un año

En 2011 el PP, con promesas electorales que no cumplió, sacó mayoría absoluta por los desastres que hizo Zapatero . VOX representa a una gran parte de esta gente que voto al PP hace 7 años.

Valoración:0menosmas

Carlos el Mallorquin
Hace un año

Cosas como esta es lo que aumentara el numero de votantes de VOX, a pesar de que no nos guste su programa, mas de la mitad de dicho programa es lo que queremos la mayoria.

Valoración:15menosmas

Marga
Hace un año

Balanguera segadora!???? Au venga! , no emprenyeu i dexau els simbols mallorquins en pau!

Valoración:29menosmas

antonio
Hace un año

Al funeral de mi gato acudieron mas

Valoración:40menosmas

Despertad
Hace un año

Cada vez que Falconeti Sanchez abre la boca se multiplican los votantes de VOX, tú sigue así, cuando abran las urnas en mayo te darás cuenta

Valoración:63menosmas

Pienso por lo tanto soy
Hace un año

Si tuvieran un trabajo exigente o un negocio o empresa que tirar hacia adelante no tendrían tiempo para estros sinsentidos. Que se manifestaban contra el Consejo de ministros de Barcelona?? un Poco de sentido común señores!!!!

Valoración:53menosmas

jajajajajajajaja
Hace un año

Sois cuatro gatos. Un villancico congrega más gente que vosotros. Y en Cataluña 40.000 tirando por alto... Os desinflais canallas!))

Valoración:57menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3