TW
0

El Consejo General de la Agencia Tributaria de Baleares (ATIB) ha aprobado su nueva oferta pública de empleo, correspondiendo a 2018 y compuesta por 49 plazas, de las cuales 37 son de Mallorca, siete de Menorca y cinco de Ibiza.

Según ha informado la Conselleria de Hacienda y Administraciones Públicas, la oferta pública incluye puestos de trabajo de varios cuerpos y escalas, tanto del cuerpo de control, inspección y administración tributaria, y del cuerpo técnico de inspección y gestión tributaria, como del cuerpo administrativo tributario y del cuerpo auxiliar tributario.

Del total de plazas, 34 pertenecen a la oferta correspondiente a la tasa de estabilización -a puestos vacantes ocupados actualmente por personal interino- y las otras 15, a la oferta de plazas vacantes actualmente sin titular, dentro de las cuales se encuentran las correspondientes a la tasa de reposición de efectivos.

El Consejo General de la ATIB ha aprobado el acuerdo relativo a la nueva oferta pública de ocupación en una sesión ordinaria encabezada por su presidenta y consellera de Hacienda y Administraciones Públicas, Catalina Cladera, y la directora de la ATIB, Maria Antònia Truyols.

Este proceso se enmarca en el objetivo de conseguir una mayor especialización del personal funcionario de la ATIB, que cuenta con los cuatro cuerpos especiales. En el portal web atib.es ya se pueden consultar los temarios e información de los ejercicios para las pruebas de selección para el acceso a los cuerpos de la ATIB.