El partido PSM-Entesa confirma el traspaso de toda su capacidad política a MÉS per Mallorca

| Palma |

Valorar:
Bel Busquets será la secretaria general de la Junta de Gestión.

Bel Busquets será la secretaria general de la Junta de Gestión.

ARCHIVO

El PSM-Entesa, que ha celebrado su 24 Congreso este sábado en Llubí, ha confirmado el traspaso de toda su capacidad política al partido MÉS per Mallorca.

De esta forma, tal como apuntan en un comunicado, el partido queda a partir de ahora «congelado» y únicamente asumirá funciones administrativas y de gestión.

Asimismo, durante el Congreso, los miembros de PSM-Entesa han debatido y aprobado por aclamación unos nuevos estatutos así como una nueva ponencia organizadora. Entre los principales cambios introducidos destaca la eliminación del Consejo de Dirección Política, de las agrupaciones locales y de la Ejecutiva del PSM-Entesa. Y, por otra parte, como único órgano de dirección, se crea una Junta de Gestión conformado por Bel Busquets como secretaria general; Joana Maria Campomar como secretaria de Organización y Finanzas; y Miquel Àngel Contreras como vocal.

También se elimina la Comisión de Cuentas, funciones que a partir de ahora asumirá una sola asamblea anual. Por otra parte, la Comisión de Garantías Democráticas estará formada por Bernat Aguiló, Catalina Bover y Coloma Ferrer.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ummmm
Hace más de 2 años

Ilegalización de partidos anticonstitucionalistas!!

Valoración:5menosmas

nofret
Hace más de 2 años

Potser una bona cosa congelar el partit, però el que realment hauría de ocupar i preocupar a les esquerres no es això. Cal un projecte que ilusioni als seus votants i que l'abstenció no obri el pas a les dretes.

Valoración:-6menosmas

Calla!
Hace más de 2 años

Il.leglitzaclio de tots els partits corruptes ibdrls que presentin mesures anticonstitucionals, com suprimir autonomies i consells.

Valoración:-6menosmas

PepTONI
Hace más de 2 años

Ja vos queda poquet. S'ha fet llarg...però tot arriba !!!

Valoración:12menosmas

No illuminat
Hace más de 2 años

Moltes juntes, consells i comisions pero pocs vots, feis be prepararvos per ses eleccions

Valoración:-3menosmas

Rodrigo
Hace más de 2 años

Ilegalización partidos independentista.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1