Concentración en Palma por unas pensiones dignas

| Palma |

Valorar:
preload
Los concentrados, este sábado ante la estatua de Jaume I, en la Plaza de España, en Palma.

Los concentrados, este sábado ante la estatua de Jaume I, en la Plaza de España, en Palma.

15-12-2018 | T. Ayuga

Unas 50 personas han reivindicado este sábado el sistema público de pensiones en la Plaza España de Palma y han pedido que se blinde en la Constitución el derecho a recibir una pensión digna.

«Si no cambiamos el funcionamiento de las instituciones, la mejora de las pensiones no van a cambiar nunca. Tenemos que ir unidos en la defensa del sistema público de pensiones para que los políticos nos representen y no nos manden, como hacen hasta ahora», ha criticado el portavoz de la Coordinadora de Mallorca en Defensa del Sistema de Pensiones, Javier Ponce.

Los concentrados, ante la estatua de Jaume I, han coreado diversas consignas para «parar esta degradación de todos los derechos y libertades que sufrimos especialmente desde los últimos 10 años, aunque esto viene de más lejos», señala la convocatoria del acto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Cati
Hace 4 meses

Donde estaban los que Gobiernan en Baleares ? La ciudadanía está harta de tanta mentira ???? Habrá una bajada de intención de votos

Valoración:menosmas

No manipuléis
Hace 4 meses

Estos ultras nos quieren hacer creer que si no hay autonomías el trabajo administrativo se hará solo en Madrid, nadie cobrará por ello y los docentes y sanitarios no cobrarán sus nòminas. Y otros intentan que la gente crea que los jubilados no han cotizado bien, cuando lo que piden es que se les vuelva a subir según el IPC, como.antes de Mariano. ¡Ya estás bien de tratar de tontos y de ladrones a la buena gente!

Valoración:1menosmas

@@Nodiguisdois
Hace 4 meses

Havia doblers per les pensions perque hi havia més gent treballant no se cobraven sous de misèria i per tant també se paga més a la Seguretat Social. I els politics no agafaven els doblers de les cotitzacions per rescatar bancs ni per comprar armament militar, com va fer el PP SI DESFESSin LES AUTONOMUES HAUREN D'ENGREIXAR ELS MINISTERISI SERIA MÉS CAR I ESTARIA PITJOR GESTIONAT. I mesclar els dos conceptes que no tenen res que veure, és d'un cinisme brutal. En hi ha que no volen autonomies perque no estimen.la seva comunitat, i la volen anular.

Valoración:1menosmas

burjasot
Hace 4 meses

Vox se tendria que posicionar en el tema de las pensiones sus votantes son personas muy mayores.

Valoración:1menosmas

@Nodiguisdois
Hace 4 meses

Pues cuando no existían las autonomias había muchos cotizantes y se podían pagar las pensiones.

Valoración:2menosmas

No maregis
Hace 4 meses

Fer propaganda per VOX i dir que arreglara el problema, quan tots veim que és d'extrema dreta i suprimiria les pensions, no és de rebut. Deven estar desesperats, perque ningú més fa aquests paperots de fer propaganda del seu partit, aprofitant els comentaris de les notícies. No és ètic.

Valoración:-4menosmas

Ramón
Hace 4 meses

Otro ejemplo de lo que es la derecha española (viendo los comentarios), como Trump en EEUU quitando la sanidad pública: no cotizas, no tienes sanidad, dice Trump. En España la derecha dice: no has cotizado - pues no tienes pensión, y también quieren privatizarlas: ahorra y paga tú pensión o no tendrás pensión. Que los alquileres están a 1200€ pues búscate la vida o te vas debajo del puente. Esto es PP, VOX y compañía... ¡Los que nos van a salvar! Jajaja

Valoración:-4menosmas

segur
Hace 4 meses

Si quieres una pensión "digna" trabaja cincuenta años y cotizando al máximo. No me vengáis con tonterías. Me gustaría saber el historial de cada uno de los 50 de la foto. ¿Cómo se va a blindar en la Constitución algo meramente personal?

Valoración:5menosmas

Jubilado
Hace 4 meses

Yo creía que las pensiones son directamente proporcionales a lo que uno ha cotizado, en el tiempo y en la cantidad...o no es así ?? es que si no..., Has cotizado mucho, cobras mucho, has cotizado poco, cobras poco, no has cotizado....pues eso

Valoración:10menosmas

CanBum
Hace 4 meses

Cuándo se dará cuenta la gente que las cosas no se arreglan saliendo a la calle? La solución está en votar bien y con lógica, votar al partido que proteja, luche y gobierne para y por los intereses del ciudadano. Y de momento, sólo confío en VOX.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2