Miembros de la plataforma, con caretas de Matas, Ensenyat, Garrido, Munar y Jurado.

TW
18

Miembros de la plataforma antiautopista hicieron una performance por el centro de Palma en contra del proyecto de la carretera Llucmajor-Campos disfrazados con caretas de Jaume Matas, Maria Antònia Munar, Miquel Ensenyat, Mercedes Garrido y Jesús Jurado. La intención era denunciar la política de carreteras de los partidos de izquierdas y equipararla a la que realizaron en su día los políticos de PP y UM.

Los miembros de la plataforma realizaron un pasacalles por las calles de Palma que finalizó en la puerta del Consell de Mallorca. Salieron disfrazados de estos políticos en coche individual mientras que el resto de activistas viajaba en la reproducción de un autobús del transporte público de Mallorca.

Con esta acción, los representantes de la plataforma antiautopistas hicieron, además, un llamamiento para que los ciudadanos participen en la marcha convocada el domingo de la próxima semana en contra de la construcción de esta nueva infraestructura viaria que proyecta el Consell de Mallorca.