Ley y orden

El calvario de un paciente en Son Llàtzer

| | Palma |

Valorar:

Son Llàtzer, escenario de la historia de un joven que está padeciendo un auténtico calvario.

12-12-2018 | Ultima Hora
La nueva entrega de Ley y Orden tiene como protagonista a un paciente del hospital de Son Llàtzer. Tiene 30 años, lleva más de nueve meses de baja médica, ha sido sometido a seis operaciones quirúrgicas y está padeciendo un auténtico calvario médico en el citado hospital. Un cúmulo de despropósitos, peticiones erróneas y hasta tres operaciones en menos de una semana, son sólo algunas de la pesadilla que le ha tocado vivir en primera persona.
En el programa Ley y Orden de ultimahora.es explicamos el caso de, presunta negligencia hospitalaria, y ponemos al descubierto esta denuncia pública.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MONTSERRAT MIR PUIG
Hace 4 meses

Mi enorme agradecimiento al Hospital Son Llatzer. Especialmente a los doctores hematoncologicos, a las enfermeras y a las auxiliares del Hospital de Día. Aprovecho para desearles UNA FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO.

Valoración:5menosmas

MGP
Hace 4 meses

Segons sa meva experiència es doctors des hospitals mallorquíns son bastant bons. Lo que falla casi sempre es sa gestió de pacients. Són super desorganizats...

Valoración:2menosmas

Sandra
Hace 4 meses

Un abceso no es un "bultito". Para drenarlo hay que abrirlo con bisturí, limpiar toda la zona y esperar que el tejido suba poco a poco hasta que se renueve, todo ello, si no hay ninguna complicación que dificulte lo dicho. Lo que llamáis intervención quirúrgica es eso, y no sólo se hace ambulatorio (te vas a casa) sino que muchas veces las curas se realizan en los centros de salud pertinentes para no colapsar las urgencias. Con un motivo de ingreso no se puede hacer un juicio de valor, FALTA MUCHA INFORMACIÓN!!!

Valoración:17menosmas

Hartazgo
Hace 4 meses

La sanidad pública en manos de la izquierda.

Valoración:-7menosmas

miguel
Hace 4 meses

Por lo que veriodista no esta muy bien informado de quien paga las bajas medicas , eso de que las bajas medicas las pagamos todos es mentira , quien las paga es la empresa , y la empresa lo único que recibe es una compensación pero no del 100 por cien del coste de esa persona a la seguridad social , y la empresa se hace cargo de la nomina de cada mes mas paga de julio, navidad , vacaciones , todo eso a cargo de la empresa y a cargo de la seguridad social solo un porcentaje del coste de seguridad social , eso es asin tal cual

Valoración:3menosmas

EspaÑistan
Hace 4 meses

Segur que els que més protesten són els que manco han cotitzat a la Seguretat Social.

Valoración:27menosmas

Una incompetencia nefasta
Hace 4 meses

Pues de la lista de espera para una colonoscopia, que hay gente que lleva esperando más de DOS años, ¿nadie dice nada?. Y si no me creen, vayan a Son Llatzer, unidad digestivo, y pregunten cuántos pacientes llevan esperando desde enero de 2016. No se entiende en absoluto.

Valoración:41menosmas

palmesano
Hace 4 meses

El caos sanitario es una evidencia y el desastre como la muerte el otro dia de una mujer en un servicio de urgencias en Cataluña , donde esta la ministra de sanidad o los cosellers , mientras ellos tienen sanidad privada y se llevan la pasta ,los que pagamos la fiesta nos morimos por falta de medios ......

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1