El ambulatorio del Carme de Palma necesita obras de reforma en profundidad

| Palma |

Valorar:
preload
El ambulatorio del Carme padece notables deficiencias.

El ambulatorio del Carme padece notables deficiencias.

06-08-2018 | Redacción Local

Usuarios y trabajadores del ambulatorio del Carme reclaman al IB-Salut que ponga manos a la obra y lleve a cabo una importante puesta a punto de estas instalaciones, que se han quedado obsoletas.

«Es una vergüenza que, en algunas zonas del ambulatorio, la pintura del techo se esté desconchando, y que cuando entremos en la consultas haya cortinas en mal estado e incluso alguna ventana que al parecer no cierra bien», denuncia un ciudadano que hace pocos días acudió a una consulta con el oculista.

Otro de los graves problemas que sufre el ambulatorio es el del sistema de refrigeración del inmueble. Este pasado verano el Sindicado Médico de Baleares (Simebal) denunció que los pacientes y el personal sanitario soportaban temperaturas de hasta 30 grados en el interior del recinto sólo paliadas por ventiladores porque el aire acondicionado no funcionaba bien y en invierno, a veces, tienen el problema contrario: exceso de frío.

«Lo que necesita el Carme es una buena puesta a punto, pero no parece que desde Son Espases estén haciendo mucho esfuerzo por mejorar las instalaciones», afirmó un trabajador del centro sanitario.

El ambulatorio del Carme depende administrativamente de Son Espases. «Estamos bastante cansados de reclamar que se han obras de mejora y puesta a punto, pero no nos hacen mucho caso», denuncia otro de los trabajadores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Uno de allá
Hace 10 días

Lo más lamentable es la pésima calidad del personal médico. Mala predisposición para trabajar, de mala ganas, esperas sin sentido, siempre las salas de espera están vacías, y esto viene de hace mucho tiempo. Ese ambulatorio es un nicho de gente inservible.

Valoración:-1menosmas

yo
Hace 11 días

la foto es del centro de salud de cala ratjada que por cierto las obras de reformas a dia de hoy 08/12/2018 estan paradas lo que si me pregunto es ¿ donde esta el seguimiento y control de las obras que prometio el alcalde de cap de pera? por que las obras no se estan ejecutando y no es por que estemos en fiestas ...

Valoración:3menosmas

miquel
Hace 11 días

Eso no es prioritario es mas importatnte demoler monumentos o dar partidas economicas a los independentistas pero la salud no es prioritaria

Valoración:13menosmas

donpesimo
Hace 11 días

Me preocupa más la interminable lista de espera.

Valoración:3menosmas

nofret
Hace 11 días

La millor manera d'assegurar els concerts i el bon funcionament del negoci del sistema Sanitàri Privat, es no invertir en les instal.lacions publiques i tolerar la desidia dels Directius i Caps de Servei que miren cap un altre costat a la par que cultiven les bones relacions publico/privades.

Valoración:17menosmas

satan
Hace 11 días

les da igual ....la dejadez forma parte de la identidad del pacte... hay otros muchos centros que necesitan reformas urgentes...

Valoración:24menosmas

Mart
Hace 11 días

Pues el centro de salud de Arquitecte Bennasar no se queda atrás: flexos que no funcionan, cucarachas, sillones de espera rotos... Está bien invertir en atraer turistas pero parte de nuestros impuestos deberían invertirse en que vivamos bien los de aquí.

Valoración:31menosmas

Oreo
Hace 11 días

Ha habido graves problemas de seguridad, este verano cayó parte del falso techo sobre un trabajador, hace varios años también cayó una parte en la zona de consultas, goteras continuas, el mantenimiento de los aires acondicionados un desastre, las paredes amarillentas, puertas mal instaladas y anticuadas, en definitiva o se reforma o se construye uno nuevo.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1