Elecciones en Andalucía

Company: «El PP ha de liderar el cambio en Andalucía»

| Palma |

Valorar:

El presidente del PP en Baleares, Biel Company, ha asegurado este lunes que su formación «ha de liderar el cambio en Andalucía» porque los andaluces «han querido votar un cambio de manera muy clara y no quieren volver a tener al PSOE ni a Podemos».

Company ha asistido este lunes en Madrid a la primera reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP tras las elecciones andaluzas y ha señalado que «los extremismos crecen en toda Europa», según ha indicado la formación en una nota de prensa.

«Tenemos muy claro que queremos ser el referente del centro-derecha y aplicar los valores de toda la vida y con sentido común y huyendo de los extremos como los de izquierda», ha remarcado el presidente.

Company ha indicado que «a la izquierda se le nota el nerviosismo porque pierde la poltrona» y le ha recordado a la presidenta del Govern, Francina Armengol, que ella gobierna en Baleares con 14 diputados y «los peores resultados de su historia».

También ha asegurado que en mayo «habrá un cambio» en las islas porque la formación popular «volverá a ser la fuerza más votada y cualquier cambio pasará por el PP».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vicente
Hace 4 meses

Vamos a ver Sres. del PP de Baleares Vds. han tenido 40 años para demostrar que eran capaces de crear riqueza y prosperidad para nuestras Islas , han ido gobernando y perdiendo elecciones lo que demuestra su falta de visión de " crear Estado ", temas como la vivienda y sus precios, la defensa de la lengua Balear, los costes de insularidad, el abandono de nuestro mundo rural etc etc .,hoy pendientes. En consecuencia deben saber ser humildes y dejar que CUIDADANOS GOBIERNE EN ANDALUCIA, para el bien España y de nuestro Estado Democratico.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1