TW
1

El presidente del PP en Baleares, Biel Company, ha asegurado este lunes que su formación «ha de liderar el cambio en Andalucía» porque los andaluces «han querido votar un cambio de manera muy clara y no quieren volver a tener al PSOE ni a Podemos».

Company ha asistido este lunes en Madrid a la primera reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP tras las elecciones andaluzas y ha señalado que «los extremismos crecen en toda Europa», según ha indicado la formación en una nota de prensa.

Noticias relacionadas

«Tenemos muy claro que queremos ser el referente del centro-derecha y aplicar los valores de toda la vida y con sentido común y huyendo de los extremos como los de izquierda», ha remarcado el presidente.

Company ha indicado que «a la izquierda se le nota el nerviosismo porque pierde la poltrona» y le ha recordado a la presidenta del Govern, Francina Armengol, que ella gobierna en Baleares con 14 diputados y «los peores resultados de su historia».

También ha asegurado que en mayo «habrá un cambio» en las islas porque la formación popular «volverá a ser la fuerza más votada y cualquier cambio pasará por el PP».