Elecciones en Andalucía

Jorge Campos: «En Baleares tendremos aún un mejor resultado, superaremos los de Andalucía»

| Palma |

Valorar:
preload
Jorge Campos, presidente de Actua Baleares.

Jorge Campos, presidente de Actua Baleares.

03-12-2018 | Joan Torres

El presidente de Actúa/Vox, Jorge Campos, se mostraba eufórico este domingo al conocer el escrutinio, que para él evidencia que «el voto útil es el voto a Vox».

También se mostró confiado al asegurar que «en Baleares tendremos aún un mejor resultado, superaremos los de Andalucía. A partir de ahora seremos un referente».

Campos achacaría la fuerte irrupción de Vox en la política balear a que desde Actúa están «en contacto con la gente».

«Estos datos son extrapolables al resto de España, donde va a suceder algo similar, y sobre todo en Baleares, por cuestiones transversales», ha dicho para luego añadir que apuestan por la «lucha contra el proceso separatista», que ya está iniciado en la comunidad y, si no se sale, pronto estaremos como en Cataluña».


Además, Campos ha defendido una rebaja fiscal, la reducción de casi la mitad de los cargos políticos, regular la inmigración irregular, entre otros asuntos a nivel programático. «Estos son los problemas reales a los que aportamos soluciones reales», ha dicho.


Por otro lado, ha celebrado que se vaya a desalojar el «régimen socialista» en Andalucía, al que ha tildado de «corrupto», tras «40 años» en el poder.

Respecto a las opciones de pactar, Campos ha dicho que si PP y Cs, junto a PSOE, se alían para que su formación no entre en pactos de gobierno, esto «no solo supondrá un fraude sino que provocará que en las próximas elecciones generales VOX saque mayoría absoluta».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10

...
Hace 11 días

Más de media España está voxmitando solo de pensar en tener a estos por en medio, lo que le faltaba a la política de este país, un partido rancio sin fundamento.

Valoración:-4menosmas

Carlos
Hace 11 días

Aquí hay otro voto para VOX. Me confieso producto de la extrema izquierda... Si no existieran no lo habria visto tan claro. Así que un voto para VOX otro para Jorge Campos y ojito no me afilie... ADELANTE VOX

Valoración:-1menosmas

antifeixista
Hace 11 días

sempre ens trobareu davant

Valoración:0menosmas

abc
Hace 11 días

Todos estos señoritos de la nueva derecha tienen la desvergüenza de ir dando lecciones de que sobran políticos, funcionarios y administraciones, cuando ellos son los primeros que llevan décadas viviendo a cuerpo de rey a costa de los impuestos de todos los ciudadanos por las mamandurrias pagadas por el PP, sin ni siquiera ser políticos electos por los ciudadanos ni haber aprobado unas oposiciones. Luego se llevarán una buena pensión, pero de mientras están planeando asestar un duro golpe a las clases populares bajando impuestos a los que más tienen y recortando en pensiones y servicios sociales a los trabajadores que más lo necesitan y que llevan toda una vida levantando este país por sueldos mínimos y malos trabajos para así poder No se puede ser de peor naturaleza humana.

Valoración:-1menosmas

Xoriguer
Hace 11 días

Viva Vox, el orden y la ley!!!

Valoración:2menosmas

Filopator
Hace 11 días

¿Que pasa? Que podemos tener en el Parlament varios partidos de extrema izquierda, antiespañoles, que nos llevan a la ruina cada vez que gobiernan y no podemos tener un partido que quiere a España y que crea empleo. Ojala saque un montón de diputados y echamos a todos estos inútiles que nos han gobernado los últimos años

Valoración:2menosmas

uno que vendrá.
Hace 11 días

Yó,ya 76 añitos,y a las próximas,volveré a la votación,(ya estaba desengañado de si vergüe.....) Por lo qué,si aplicáis,sin dudarlo vuestro programa,yo,y muchísimos más¡¡os votaremos!!.

Valoración:4menosmas

Que necesario es terminar con las CCAA
Hace 11 días

Ya le queda menos a este sistema corrupto donde se forran los sinvergüenzas en base a un estado de autonomías que en el 78 tuvo un sentido pero que ahora se ha demostrado ineficaz,insolidario, y sobretodo un nido de serpientes para crear discriminación y desigualdades entre españoles. No a las CCAA

Valoración:13menosmas

¿Alegria de qué?
Hace 11 días

El partido de Campos no se presentaba a las elecciones andaluzas y si un dia se constituyera una versión antiflamenco, anti ferias y anti Semana Santa, con la misma rabia con la que actúa por aquí contra nuestra cultura, intentando prohibir lo nuestro, no creo que ni siquiera se lo miraran de cara, como no fuera para soltarle cuatro frescas bien merecidas.

Valoración:1menosmas

alcalino
Hace 11 días

Adelante Capos, vas por el buen camino, se acabo el cachondeo en España.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10