Elecciones en Andalucía

Jarabo: «El tripartito PP, Ciudadanos y Vox es un monstruo con tres cabezas»

| Palma |

Valorar:

El portavoz del grupo parlamentario Podemos, Alberto Jarabo, considera que el tripartito formado por PP, Ciudadanos y Vox, que muy probablemente gobernará en Andalucía, es «un monstruo con tres cabezas que muestra odio racista y odio hacia las mujeres».

Jarabo ha dicho este lunes en rueda de prensa que, después de lo visto ayer en Andalucía, «se ha acabado el susanismo y eso es una buena noticia, aunque debemos estar muy alerta con esta línea tan peligrosa que exhibe la extrema derecha».

El portavoz de Podemos ha insistido en que PP, Ciudadanos y Vox «son partidos que van en contra de la democracia». «Debemos estar prevenidos porque su aumento no es un hecho aislado, también están subiendo en el resto del país y eso nos preocupa», ha afirmado.
«Durante la campaña andaluza, ni PP, ni Cudadanos ni Vox han hecho la más mínima referencia a la corrupción; su alianza frenará el progreso en Andalucía», ha sentenciado Alberto Jarabo.

Por su parte, la portavoz parlamentaria adjunta de Podemos, Laura Camargo, ha anunciado que su grupo presentará, en el pleno de este martes, una petición para que se agilice la solicitada auditoría del Museo de Mallorca para que se lleve a efecto antes del traspaso de competencias del Govern al Consell.

«El Museo de Mallorca debe ser un museo de primera, un referente cultural; de ahí que queramos auditar todo su material y su trabajo de gestión», ha concluido Camargo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

L'amo de son Catiu
Hace un año

Benvolgut senyor Jarabo, el problema de VOX sóc vosaltres mateixos, si, col·locant a gent incompetent en les vostres llistes, per un de bo que teniu els altres són molt dubtosos i ens heu defraudat totalment.

Valoración:1menosmas

Moncho
Hace un año

Vamos a ver sr. Jarabo. La candidatura en estas elecciones de la que forma parte Podemos es Adelante Andalucía. Y está compuesta por: Podemos Andalucía, Izquierda Unida Los Verdes-Convocatoria por Andalucía, y los partidos andalucistas Izquierda Andalucista y Primavera Andaluza. ¿Y aún así habla de monstruo de tres cabezas?. Que le den.

Valoración:2menosmas

Lucas
Hace un año

Como siempre, estos comunistas presumiendo de lo que no tienen. Jarabo: perteneces a un partido cuyo caudillo, Pablo Iglesias, se vanagloria de ser estlinista (viene de Estalin, por si o lo sabías) el mayor monstruo y asesino de toda la historia de la humanidad.

Valoración:2menosmas

Juanito
Hace un año

No se ha enterado que tan legitimos son los representantes elegidos de unpartido como de otros. Sean de derecha de izquierda , centro , mas a la derecha o mas a la izquierda. Es mas los de la izwuierda son los que han despertado con sus provocaciines a aquellos que estan mas alla' de la derecha

Valoración:4menosmas

Francisco cruz torres
Hace un año

estimado jarabo es cierto lo que dices ese tripartito es un monstruo y malo Pero te lo digo muy claro si podemos en baleares no efectuais cambios drasticos en escuchar siempre a las bases oirlas y hacerles mas casos ese monstru se intalara en toda baleare y sera mucho mas grande y malo

Valoración:-5menosmas

Federico
Hace un año

Por lo pronto ya tiene una cabeza adentro!!! La de Andalucía

Valoración:6menosmas

Luis
Hace un año

Y el Frente Popular de PSOE y Podemos es un monstruo de una cabeza, porque la de Snchz está hueca y no cuenta...

Valoración:8menosmas

mirarmira
Hace un año

Que si, que mas grande que tu el mejor que tu todo!! Jarabito.

Valoración:6menosmas

CanBum
Hace un año

Sí, y os va a comer a todos!!!! Ya podéis salir corriendo...

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1