Refrescos a 6,50 €: indignación por los abusivos precios de un bar de Palma

| Palma |

Valorar:

Los precios abusivos en un local con terraza de la plaza Porta Pintada de Palma vuelven a generar polémica en las redes. La factura del zumo de naranja a 15 euros indignó este verano a los usuarios y lectores, pero un nuevo ticket difundido del mismo local vuelve a calentar los ánimos. Refrescos a 6,50 euros. Motivo por el que un ciudadano de Palma sostiene que hay restaurantes «a los que no se tiene que repetir por precios abusivos».

En su perfil de Facebook, Joan Planes, ha compartido lo que les costó sentarse el pasado 16 de noviembre en este establecimiento del centro de Palma a tomarse un refresco y una tapa. La factura asciende a 54 euros, por cuatro Coca Cola, dos cervezas y dos tapas de patatas bravas. «Para que el resto de ciudadanos no caiga como nosotros, aquí tenéis la factura», apunta junto a la factura.

Su publicación ha generado multitud de reacciones y todas muestran su indignación con los precios desmesurados de dicho local. Según se desprende del ticket, cada refresco tiene un precio de 6,50 euros, también tienen ese coste las cervezas. Por cada tapa de patatas bravas -pidieron dos-, les cobraron 7,50 euros.

En Tripadvisor, las críticas se repiten a este establecimiento, donde un 78 por cientos de los usuarios lo califica como pésimo principalmente por sus precios. Uno de ellos, que vertió este sábado su opinión, comparte una factura de las mismas características y subraya: «Atraco a mano armada».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

Bernat
Hace 11 días

A alguien le importan las opiniones en Trip Advisor? Si pagas te colocan en buen lugar, si no, exponen a gente honrada que apuesta por un modo de vida y a los empleados a opiniones de los que se creen Master Chef y en su vida han freido un huevo ni han apostado un euro en un negocio. Es lo que pienso.

Valoración:0menosmas

El oro y el moro.
Hace 11 días

Y un vaso de agua del grifo, también lo cobran cómo a un refresco? Pèrque bono..

Valoración:0menosmas

Abú Yahya
Hace 11 días

Pero si la señora que regenta ese local, ayer dijo en TV que no le importaban las opiniones de TripAdvisor. Quizás sea de Vox. Por si acaso no iré.

Valoración:-3menosmas

Crisol
Hace 11 días

Ayer lo dieron en el cinc dies de ib3 y esta mujer me dio la impresion que no va cerrar asi que se haga la idea que se ha comprado algo y ya esta. Cada uno que vaya donde quiera.

Valoración:6menosmas

Estafabar!
Hace 11 días

Aquets tancaran ses portes per ambiciosos..

Valoración:8menosmas

Liz
Hace 12 días

Aquests que se pensen ser Le Giubbe Rosse jajaja.

Valoración:14menosmas

tomeeeeeu
Hace 12 días

Mes o manco preus com a Venecia. Si no te agrada no hi vagis. No se on es problema.

Valoración:-55menosmas

Pregunta a los clientes:
Hace 12 días

¿A cuánto cobran el hielo?

Valoración:33menosmas

juan m. marti c.
Hace 12 días

Sencillamente, antes de entrar en cualquier restaurante, hay que mirar la lista de precios que es OBLIGATORIO TENER A LA VISTA.Que es una sinverguenzura , es verdad, pero a nadie lo obligan a consumir en ese lugar. Pienso que durara muy poco abierto......

Valoración:46menosmas

En Xim
Hace 12 días

Es una práctica no exclusiva de este bar...a mi pareja y a mi nos clavaron 12 euros por dos tés con hielo en una cafetería en un gran centro comercial outlet de Marratxí... 6,5€ por una taza de té que, encima, nos obligaron a abonar a la vez que nos las ponían en la mesa ( " es que son las normas, se paga cuando se la servimos"). Ojo, que en TripAdvisor en cuanto publiqué mi experiencia, se llenó misteriosamente de experiencias positivas....

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8