Jarabo pide a Álvaro Gijón que abandone el Parlament

| Palma |

Valorar:
preload
Alberto Jarabo en el Parlament balear.

Alberto Jarabo en el Parlament balear.

27-11-2018M. À. Cañellas

El portavoz parlamentario de Podemos, Alberto Jarabo, ha dicho este miércoles que el diputado del grupo mixto Álvaro Gijón «debería abandonar definitivamente el Parlament porque no representa a nadie» y ha pedido al Partido Popular que le inste a dejar su acta de diputado.

Jarabo ha hecho estas declaraciones en rueda de prensa después de que la Audiencia Provincial haya confirmado el procesamiento de Gijón en una pieza separada del caso Cursach en la que se le ha investigado por recibir, presuntamente, favores en prostíbulos a cambio de favorecer intereses particulares cuando era edil en Palma.

«La cámara parlamentaria balear no debería dar cobijo a esta persona», ha insistido el portavoz de Podemos.

Por su parte, la portavoz adjunta del Partido Popular, Marga Prohens, ha señalado que «Gijón fue, en su día, suspendido de militancia del PP y ahora mismo no tiene ninguna vinculación con el partido».

Prohens ha recordado que «el acta de diputado que tiene Gijón es sólo suya». «Es un caso desagradable, sí, pero en su momento el PP hizo más incluso de lo que acostumbra: suspendió de militancia a una persona que tiene un proceso judicial abierto pero que no ha sido condenado», ha dicho.

La portavoz adjunta del PP ha criticado a Alberto Jarabo porque «no es nadie para dar lecciones cuando tiene casos tan graves como los de Montse Seijas y Xelo Huertas», ha concluido Prohens.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Debelador de progres.
Hace un año

Gijón no será un ciudadano del todo ejemplar...pero Jarabo sí lo es ?. En modo alguno, Jarabo es es un progre cuya sombra deja a Gijón hasta dignificado.

Valoración:1menosmas

Son serra de marina
Hace un año

Jarabo vere tuu ! Tu si que no representas a nadie . A gijon aun no lo han condenado y a tinquedo denostrado que hacias alquiler turistico miemtras en el parlament defendias lo contrario SO CINICO

Valoración:10menosmas

pitufo
Hace un año

És vergonyos que un personatge com en Gijon, encara estigui dins sa politica i cobrant,,,, així va es país,,,,,

Valoración:0menosmas

pep
Hace un año

creo que jamás había visto cosa tan inutil como Jarabo. Y ahora, reforzado con Sonia.....

Valoración:14menosmas

satan
Hace un año

no se puede tener la cara mas dura...este señor es un impresentable y además se esfuerza por demostrarlo con sus acciones ... hace ya mucho tiempo que el señor Jarabo tendría que estar fuera de la política e inhabilitado ....

Valoración:16menosmas

Max
Hace un año

He de decir que YO no voto ni a PODEMOS ni al PP...pero me siento totalmente identificado con Jarabo (aunque NO SIRVA DE PRECEDENTE) en que es IMPRESENTABLE y debería estar PROHIBIDO que un tipo como Gijón que fue expulsado de su partido y al que nadie cae bien, siga cobrando su nómina de nuestros IMPUESTOS.

Valoración:4menosmas

miguel
Hace un año

Podemos presenta a Jarabo para alcalde de Palma,,,Dios nos pille confesados

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1