Gaspar Hauser anuncia un expediente temporal de regulación de empleo

| Palma |

Valorar:
preload
Maribel Morueco, directora gerente de Gaspar Hauser.

Maribel Morueco, directora gerente de Gaspar Hauser.

27-11-2018 | Jaume Morey

La junta directiva del Gaspar Hauser informó este lunes al comité de empresa, integrado por tres representantes de UGT y dos de USO, que han decidido poner en marcha un expediente temporal de regulación de empleo (ERTE) con el objetivo de reestructurar los pocos servicios que permanecen abiertos y poder dar continuidad al proyecto.

Fuentes del comité de empresa explicaron que la asamblea de trabajadores ha votado el cese de Maribel Morrueco como gerente de la entidad, por considerar que su ‘nefasta’ gestión ha provocado que alrededor de 35 trabajadores ya hayan dejado sus empleos y que peligre la continuidad de otros 50 o 60 trabajadores. A todo este personal se les adeudan las pagas extras de Navidad de 2017 y junio de 2018, así como las nóminas de agosto, septiembre y octubre, a la que se va a sumar la de noviembre.

Los representantes de los trabajadores han pedido la intervención de la Conselleria de Treball y del IMAS, y no descartan un calendario de movilizaciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joaquín
Hace 12 meses

Hola buenos días trabajo en este centro como chófer y aparte de tener míseros sueldos tenemos unas condiciones de trabajo deplorables no los pagan desde hace meses y nos van con mentiras y mentiras que cobramos la semana que viene la semana que viene así van 4 meses es increíble que se puedan reír de la gente de esta manera están cansando la gente para que encima tengan que dar 15 días y se hacen los locos a la hora de gestionar el certificado para poder cobrar el paro

Valoración:1menosmas

La cucaracha
Hace 12 meses

Con un tercio de la pasta que se han gastado en la imposición del catalán podrían haber arreglado este tema. Pero no hay voluntad política por parte de los que defienden antes la lengua que a las personas.

Valoración:3menosmas

Paga impostos per això
Hace 12 meses

Els fatxes de per aqui no volen una educació enfocada als alumnes amb necessitats especials, igual que tampoc els agraden els docents que aproven les oposicions i troben més just entrar per enxuf. .Ells pensen que els doblers que pagam els ciutadans, han de ser tots per a les escoletes de farxes adoctrinadors, o per col.locar gent que ensenyi religions, també posats a dit per gent aliena a la conselleria d' Educació. Tot molt "trasparent".

Valoración:menosmas

Ana
Hace 12 meses

Si como suele pasar en estos casos hay más capitanes que marineros además como es de suponer con grandísimos emolumentos y encima como denuncian los trabajadores la capitana era muy mala no puede ser viable.

Valoración:4menosmas

QQues
Hace 12 meses

@Martí este centro recibe importantes ayudas que no se han visto reflejadas en años.

Valoración:3menosmas

Martí
Hace 12 meses

Y si en vez de concertar centros que incumplen la ley y segregan por sexos, o adoctrinan en la extrema derecha, a la vez que también se pueden pagar sueldos públicos a unos profedores de religión que no han opositado y que han sido aeleccionados por el obispado en base al Catolicismi y mo a du currículum, concertaran este centro que tanto ayuda a los niños que padecen autismo sería una gran s cisión. El otro día conocí a los padres de un niño precioso, pero que tiene autismo y no creo que nadie se atreva a negarme que esas criaturas y los suyos se merecen una atención, unos cuidados y una enseñanza adecuados, como seres humanos con los mismos derechos que son. Quizás no sea políticamente renrable, pero es éticamente imprescindible.

Valoración:-6menosmas

De aquí
Hace 12 meses

Otra vez, expedientes de regulación...juaneda, Cemex, Gaspar Hauser, Brico Depot...camarero!!! otra crisis, por favor!!!

Valoración:11menosmas

Jj
Hace 12 meses

Se avecina una crisis economica mas pronto de lo q la gente se piensa. Esta habiendo un problema importante d credito y lo estamos viendo en los Eres de diversas empresas (cemex , juaneda...) Hay mucha gente con trabajo q esta derrochsndo el dinero y no son conscientes de la q se avecina.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1