El documental se estrenó el pasado 1 de mayo en la sala Augusta de Palma, ante una amplia representación de la sociedad mallorquina, que fue partícipe del arduo trabajo de investigación en hemeroteca y archivos históricos, y del destacado resultado divulgativo. | Joan Torres

TW

La televisión pública de Baleares IB3 rinde homenaje a la figura de Pere A. Serra con la emisión este próximo domingo por la tarde del documental «125 años de historias», una producción audiovisual que pretende acercar al gran público los 125 años de historia del periódico Ultima Hora.

Esta propuesta cinematográfica, realizada por la productora del Grupo Serra Nova Televisió, ha visto la luz este año 2018, coincidiendo con la destacada efeméride de la fundación del periódico referente informativo de la Isla, y entrelaza hechos históricos, análisis, entrevistas y ficciones de los momentos más relevantes del diario.

Noticias relacionadas

El documental se estrenó el pasado 1 de mayo en la sala Augusta de Palma, ante una amplia representación de la sociedad mallorquina, que fue partícipe del arduo trabajo de investigación en hemeroteca y archivos históricos, y del destacado resultado divulgativo.

Todo ello se podrá disfrutar en la pequeña pantalla este próximo domingo, 25 de noviembre, a partir de las 17.40 horas.