Veinticinco hombres dan la cara contra la violencia machista en la campaña del Consell de Mallorca y SFM

| Palma |

Valorar:
preload
Una de las imágenes de la campaña '25 hombres que dan la cara contra la violencia machista'.

Una de las imágenes de la campaña '25 hombres que dan la cara contra la violencia machista'.

13-11-2018Consell de Mallorca

El vicepresidente segundo y conseller insular de Participación Ciudadana y Presidencia, Jesús Jurado, y el director gerente del Servicio Ferroviario de Mallorca (SFM), Mateu Capellà, han firmado el convenio para trabajar conjuntamente en la difusión de la campaña '25 hombres que dan la cara contra la violencia machista' con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra las Mujeres.

Esta campaña ha sido publicada por la Dirección Insular de Igualdad en redes sociales y también en las paradas y pantallas del Transporte de Baleares (TIB), además de contar con la difusión de 45 ayuntamientos adheridos a la Estrategia local por la igualdad de Mallorca.
Para poder desarrollar la campaña, se ha contado con la participación de 25 hombres que han estado dispuestos a dar su testimonio sobre varios aspectos que ellos creen que, como hombres, han tenido que cambiar de su forma de ver y de actuar.

Así, se están publicando un total de 25 vídeos testimoniales desde el 1 de noviembre hasta el 25. Se pueden ver en las televisiones del TIB y también en formato fotografías en las marquesinas de las paradas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

peter
Hace un año

SFM se apunta a cualquier campaña para limpiar su imagen, pero lo que es llevar los trenes de manera segura y puntual parece no ser uno de sus objetivos. Todavía esperamos las conclusiones de los motivos de los últimos accidentes. Por cierto la convocatoria de nuevos máquinistas que anunciaron ha sido un bulo ya los han nombrado de manera interna.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1