Una de las imágenes de la campaña '25 hombres que dan la cara contra la violencia machista'. | Consell de Mallorca

TW
1

El vicepresidente segundo y conseller insular de Participación Ciudadana y Presidencia, Jesús Jurado, y el director gerente del Servicio Ferroviario de Mallorca (SFM), Mateu Capellà, han firmado el convenio para trabajar conjuntamente en la difusión de la campaña '25 hombres que dan la cara contra la violencia machista' con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra las Mujeres.

Esta campaña ha sido publicada por la Dirección Insular de Igualdad en redes sociales y también en las paradas y pantallas del Transporte de Baleares (TIB), además de contar con la difusión de 45 ayuntamientos adheridos a la Estrategia local por la igualdad de Mallorca.
Para poder desarrollar la campaña, se ha contado con la participación de 25 hombres que han estado dispuestos a dar su testimonio sobre varios aspectos que ellos creen que, como hombres, han tenido que cambiar de su forma de ver y de actuar.

Así, se están publicando un total de 25 vídeos testimoniales desde el 1 de noviembre hasta el 25. Se pueden ver en las televisiones del TIB y también en formato fotografías en las marquesinas de las paradas.