Militantes de Més hacen campaña contra la autopista Llucmajor-Campos

| | Palma |

Valorar:
Visto 471 veces
preload
En la dirección de Més preocupan estos movimientos internos y temen que tenga consecuencias electorales. El más afectado por el rechazo a la autopista no está siendo la consellera de Territori, Mercedes Garrido, sino el candidato de Més, Miquel Ensenyat.

En la dirección de Més preocupan estos movimientos internos y temen que tenga consecuencias electorales. El más afectado por el rechazo a la autopista no está siendo la consellera de Territori, Mercedes Garrido, sino el candidato de Més, Miquel Ensenyat.

21-11-2018 | P.A.

Militantes de Més contrarios a la autopista Llucmajor-Campos han comenzado a hacer campaña en las redes sociales en contra de este proyecto. En la campaña figura un gráfico en el que se compara el tamaño de la autopista con el de otras carreteras de Mallorca para que se vea la magnitud del proyecto y aseguran que en algunas zonas tendrá una anchura de hasta 70 metros. Utilizan el lema ‘Sí a Més, no a la autopista’ para mostrar su oposición.

La construcción de este proyecto está provocando un enorme debate interno en la formación, ya que un sector de los ecosoberanistas considera que el Consell debería oponerse a su ejecución. El asunto se debatió en una reciente reunión de la dirección de Més en la que hubo voces que pidieron abandonar el proyecto.

En esta reunión se recordó que dentro de los acuerdos firmados con otros partidos a principio de legislatura estaba la construcción de esta carretera con una modificación del proyecto inicial presentado por el PP, que tenía un mayor impacto sobre el territorio.

En la dirección de Més preocupan estos movimientos internos y temen que tenga consecuencias electorales, sobre todo porque el más afectado por el rechazo a la autopista no está siendo la consellera de Territori, Mercedes Garrido, sino el candidato de Més, Miquel Ensenyat.

Quienes se oponen a la autopista creen que la formación se expone a una sangría de votos si no se desmarca claramente de esta infraestructura.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

enrique
Hace 15 días

Si que es necesario ya que circulan una cantidad de vehículos importantes, hay y ha habido muchos accidentes, yo mismo presencie una colisión de un turismo con un autobús. Han reducido un tramo de carretera a 80kms,y ¡¡¡cuidado que ponen el radar movil justo en la señal de 8okms!!!ojo con los despistes que tiene precio.

Valoración:menosmas

rapiter
Hace 19 días

SI A S'AUTOPISTA, PUS MAI A MES

Valoración:3menosmas

tt=
Hace 19 días

Que prenguin nota de tots aquests qui son, i els si prohibeixin anar mai per aquesta autopista, baix pena de una multa inmensa.

Valoración:3menosmas

toni
Hace 19 días

@Pamboli. Por suerte con o sin razones de peso, se hará la autopista esta aprobada y no se hará lo que pretenden hacer los de MES. Por suerte nuestras islas están en Europa y hoy estamos en el siglo XXI, y lo de limitar la velocidad a 70Km/h es anecdótico por no decir ridículo, también podríamos ir en patinete o con vehículos impulsados por sangre, entonces seriamos unos energúmenos insensibles por emplear animales. Como mallorquín y residente en un pueblo, espero con impaciencia poder usar esta autopista para poder ir a trabajar a Palma o en caso de tener una emergencia médica me puedan evacuar raudos a un hospital.

Valoración:8menosmas

Duda
Hace 19 días

Supongo que, por coherencia, no utilizan NUNCA la autopista de Inca Sa Pobla, ni la de Manacor. ¿ Si, o no ? Me gustaría saberlo. Ah, la de Ponent tampoco !

Valoración:8menosmas

llepafulls
Hace 19 días

tot plegat he pogut veure unes quantes neurones entre tots/es vosaltres, el perfil és de nivell homo afarinensis. Cercau a la wiki si voleu saber el que sigbifica. salut,

Valoración:0menosmas

Yo
Hace 19 días

El tema de la "Defensa de la POSIDONIA", tan relamido en los noticieros daba risa entre los parroquianos de los Bares, !!Ya están estos otra vez con la "defenza de las algas esas"!!, hasta el mas tonto del bar se daba cuenta de la tontería de las "algas esas".

MES y amigos defensores de algas, nos salvaran.

Valoración:6menosmas

Biel
Hace 19 días

Ja s'han donat a conèixer de sobra aquests de Més. Més brutor, més clandestins, més okupes, més prostitutes, més manters, més tirar dobbers amb ajudes per als de fora, més imposts ...Més? Pus mai Més!!!

Valoración:9menosmas

Pedro
Hace 19 días

Esta el circo alegria en manacor podrian venir actuar

Valoración:6menosmas

Yo
Hace 19 días

Mallorca Verde, Feminista y justa proclama MES,

MES y su ideología ha conseguido que la gente se asuste cuando lee Verde feminismo y justo y por consiguiente les rechace en alma plena.

MES no ha demostrado talento para manejar conceptos como verde feminismo y justo, MES los a tergiversado y moldeado a su capricho e intereses ideológicos.

MES es un bulo.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4