Imagen de archivo de Pedro Massa. | T. Mercadal

TW
0

Proposta per les Illes (El Pi) de Menorca ha elegido en su segundo congreso insular, celebrado este sábado, a Pedro Massa como presidente de la organización en sustitución de José Luis Sintes.

La formación regionalista tendrá como secretaria general de su sección menorquina a Marisa Puertas y la ejecutiva insular la completan Joaquín Ferrer, Iván Mir, Teresa Simonet, Llorenç Carretero y Florenci Conde.

Según ha informado el partido en un comunicado, Pedro Massa se ha comprometido a aprender «de los errores que se han cometido estos últimos años por parte de los que han tenido la responsabilidad de tomar decisiones».

El Pi «continuará luchando por crear una estructura sólida de partido en la isla y para ser una parte importante de la solución de los menorquines y menorquinas», ha dicho su nuevo presidente.

El líder regional de la organización, Jaume Font, ha considerado que el partido en Menorca sala reforzado del congreso, «con más capacidad de empuje que nunca» para conseguir en las próximas elecciones «una buena representación en el Consell».