Caterina Mas, tercera en la lista de Més al Consell, sigue imputada

| | Palma |

Valorar:
preload
Caterina Mas, exalcaldesa de Petra.

Caterina Mas, exalcaldesa de Petra.

27-11-2013Guillem Mas

Caterina Mas, exalcaldesa de Petra, que ocupa el tercer lugar en la lista electoral de Més per Mallorca al Consell tras las primarias celebradas en la formación durante el pasado fin de semana, continúa imputada en la causa que tramita un juzgado de Manacor relacionado con su etapa como alcaldesa de Petra.

Mas está siendo investigada a partir de un informe realizado por el Ayuntamiento de Petra en el que se denunciaban posibles delitos de la exalcaldesa al 'perdonar' una multa a su marido.

El tema está pendiente de calificación fiscal. Mas ocupa actualmente la vicepresidencia segunda del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales y

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

nofret
Hace un año

Amb tantes dones impecables de MÉS que vàren presentar-se a les primàries, resulta molt mal d'entendre que tingués més vots que cap altre. Me vé el record d'Antoni Verger, acusat falsament pel PP i que per no perjudicar el projecte de MÉS va optar per no presentar-se a les eleccions.

Valoración:-7menosmas

De aquí
Hace un año

Para superar al PP todavía les quedan unos cuantos siglos por delante

Valoración:-14menosmas

Historia de la nave ilegal. Capítulo 1
Hace un año

Catalina Mas arrastra el escándalo de la nave industrial ilegal de su marido desde por lo menos el 2004, cuando la obra en construcción fue denunciada. Unos años antes contribuyó con su voto a aprobar una modificación de las normas subsidiarias mediante la que el PSM recalificó un predio rústico de su marido en un solar urbanizable donde luego construyó la nave sin licencia en 2004. El PSM de Petra no tuvo más remedio que abrirle un expediente de disciplina urbanística. Ello no fue óbice para que la nave ilegal abriera su negocio de ferretería de forma "clandestina" (jeje) con la anuencia de los prebostes del PSM de Petra, de la que ella formaba parte como número 2.

Valoración:14menosmas

I que més dóna!
Hace un año

Així és la politica d'avui en dia. Caso contratos de Garau de MES i com els altres... Deixam imputats... Ay no! Investigats!. Quina genteta que ens governa!

Valoración:29menosmas

Quasimodo
Hace un año

Y que se puede esperar de MES?.

Valoración:40menosmas

Juan Bautista
Hace un año

Igual sacan más votos,como el PP.

Valoración:-16menosmas

satan
Hace un año

estas cosas no son importantes en los partidos de izquierda....

Valoración:44menosmas

stet
Hace un año

Ya no es la misma persona,igual que Sánchez con lo del delito de rebelión.

Valoración:43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1