La demora ha provocado que muchos pasajeros hayan perdido el enlace de otros vuelos que debían salir desde Mallorca. | Ultima Hora

TW
2

Nueva jornada de complicaciones en el transporte aéreo en Menorca. El primer vuelo que enlaza la Isla con Mallorca, el de las 7.05 de Air Nostrum, ha despegado con cuatro horas de retraso, provocando la indignación de los pasajeros.

El avión ha salido finalmente a las 11.19 horas y las únicas explicaciones por parte de la compañía han sido problemas técnicos.

La demora ha provocado que muchos pasajeros hayan perdido el enlace de otros vuelos que debían salir desde Mallorca. Entre los afectados, figuran los jugadores del CE Mercadal de Tercera División, que este miércoles por la tarde tenían que jugar en Ibiza contra la Peña Deportiva a las 16.30. Al perder el enlace con Eivissa, el encuentro finalmente se ha cancelado.

Esta esa la segunda ocasión que se aplaza el encuentro, ya que el 13 de octubre también se tuvo que suspender por problemas con el avión.

Otros pasajeros afectados son turistas del Imserso que han perdido enlaces en Mallorca, así como personas que tenían cita médica en Son Espases.

El problema se añade a la cancelación, con el vuelo a Palma de las 8.30 horas, pero que ya fue cancelado días atrás, aunque los pasajeros afectados han tenido problemas para ser recolocados.

Las demoras se han prolongado en el caso de otro vuelo, el que debía salir de Menorca a las 11.15, lo ha hecho a las 13.15.