El presidente de Hazte Oír registra una proposición no de ley «contra la ideología de género»

| Palma |

Valorar:
preload
Miembros de la plataforma tras registrar la proposición no de ley.

Miembros de la plataforma tras registrar la proposición no de ley.

12-11-2018 | Joan Torres

El portavoz de HazteOír, Javier Villamor, ha registrado una proposición no de ley (PNL) en el Parlament para pedir que la Cámara «actúe contra la ideología de género», según el presidente de 'Valores en Baleares', Juan José Tenorio.

Después de registrar la PNL en el Parlament ambos han acudido al Consell de Mallorca y al Ayuntamiento de Palma para registrar sendas iniciativas pidiendo que estas instituciones se adhieran a la propuesta parlamentaria.

Villamor y Tenorio han pedido que «la ideología de género no impida la libertad» en las Islas.

En declaraciones a los medios tras registrarlas, Tenorio ha explicado, por otra parte, que están «enormemente preocupados» por lo que «pueda suceder» en la conferencia prevista para esta tarde por parte de los escritores Agustín Laje y Nicolás Márquez, después de haberse filtrado el sitio en el que se celebrará.

El presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, está en Palma para asistir a la mencionada conferencia y el lugar no iba a ser comunicado en público, aunque se ha filtrado. Al igual que el año pasado, no se prevé que la organización ultraconservadora traiga a Baleares su polémico autobús.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Vergonya !
Hace un año

Para los demócratas frananquistas, la democracia condiste en ellos pider hacer de todo, y a los demás encerrarlos en la cárcel por cualquier tontería.

Valoración:1menosmas

Vayavaya
Hace un año

Desandar lo andado es lo que pretenden. Mal vamos con esta gente ladrando.

Valoración:1menosmas

Cesar
Hace un año

Si a esta gente de Ben Amics si no le gusta que se antes se reprimiera al colectivo LGTBI ahora no debería coartar la libertad de expresión de los demás ni coaccionarles. Una cosa es buscar la justicia y la otra buscar la venganza.

Valoración:4menosmas

satan
Hace un año

la libertad de expresión brilla por su ausencia....Hazte Oir no me gusta ... pero si es una entidad legal tiene todo el derecho de organizar actos donde le parezca oportuno,siempre que cumplan con la normativa... Ben Amics con esta carta tiene una actitud coactiva en contra de otro colectivo.... no parece una buena idea para conseguir avances en temas de igualdad...

Valoración:7menosmas

Tarumba
Hace un año

Habéis llenado de negativos a ANTONIO. Creo que él se refería al pasado de Tenorio como activista de izquierdas.

Valoración:-5menosmas

Zenon
Hace un año

Esta gente de Hazte oir sabe muy poco de ciencia.

Valoración:1menosmas

Killip Ollas
Hace un año

HazmeReír.org jajajajajaja

Valoración:2menosmas

Hermanos de Leche
Hace un año

No se porqué se le da tanto eco mediático a un grupo tan minoritario...

Valoración:4menosmas

pep
Hace un año

hazmereir,por no llorar.

Valoración:-2menosmas

Paula
Hace un año

Está claro que no hay libertad de expresión en Palma. Si son capaces de anular una conferencia por presión mediático sin nada más, por un email y un tweet, muestra realmente quien tiene el poder. La conferencia se puede ver por YouTube de otras ciudades, y se puede ver que no hay ninguna fobia contra personas LGBT. Solo destape la ultra-izquierda que está manipulando la gente.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2