Miembros de la plataforma tras registrar la proposición no de ley. | Joan Torres

TW
16

El portavoz de HazteOír, Javier Villamor, ha registrado una proposición no de ley (PNL) en el Parlament para pedir que la Cámara «actúe contra la ideología de género», según el presidente de 'Valores en Baleares', Juan José Tenorio.

Después de registrar la PNL en el Parlament ambos han acudido al Consell de Mallorca y al Ayuntamiento de Palma para registrar sendas iniciativas pidiendo que estas instituciones se adhieran a la propuesta parlamentaria.

Noticias relacionadas

Villamor y Tenorio han pedido que «la ideología de género no impida la libertad» en las Islas.

En declaraciones a los medios tras registrarlas, Tenorio ha explicado, por otra parte, que están «enormemente preocupados» por lo que «pueda suceder» en la conferencia prevista para esta tarde por parte de los escritores Agustín Laje y Nicolás Márquez, después de haberse filtrado el sitio en el que se celebrará.

El presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, está en Palma para asistir a la mencionada conferencia y el lugar no iba a ser comunicado en público, aunque se ha filtrado. Al igual que el año pasado, no se prevé que la organización ultraconservadora traiga a Baleares su polémico autobús.