Actúa-VOX se compromete a «no destinar ni un euro público» a la normalización lingüística en catalán

| Palma |

Valorar:

Actúa-VOX ha asegurado comprometerse a «no destinar ni un euro público» a la normalización lingüística en catalán en Mallorca, denunciando que el libro en catalán es «un escaparate subvencionado» por «organizaciones separatistas».

Según ha detallado en un comunicado, el Consell de Mallorca subvenciona con 203.706,98 euros públicos la edición en catalán «con fines políticos», apunta.

Ante ello, Actúa-VOX ha mostrado su compromiso a no destinar dinero público a la «mal llamada» normalización del catalán y ha aconsejado «promocionar el mallorquín, menorquín e ibicenco sin discriminación frente a la lengua española».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10

Tomeu
Hace 4 meses

Idò si es així tenen es meu vot.

Valoración:7menosmas

Iluninatis
Hace 4 meses

Pero de el dinero que se gasta en clases y profesores de religión en lugar de hacer más matemáticas no dicen nada eee

Valoración:2menosmas

Fermina
Hace 4 meses

En Andalucía el andaluz, en Extremadura el extremeño y así...Vox manipulando a las masas, cuanto más ignorantes mejor, igual que están prohibidas ciertas expresiones las de este grupo son totalmente contrarias a todo lo conseguido con la democracia.

Valoración:2menosmas

claro que si guapi
Hace 4 meses

Qüestionar els origens del mallorquí, eivissenc i menorquí, ja en els inicis de campanya demostra sa gran curtor que aquest partit representa. Si, si, "solo en espanyol" perfecte i ja veureu s'arraconament que patirà igualment es mallorquí. Tots aquests si fossin democràtics i tolerants, que duen molts d'anys per ses illes, no han tengut nassos d'aprendre ni mica, ja no de català, si no de mallorquí. Au votau ignorància

Valoración:2menosmas

Ni fart de vi
Hace 4 meses

Ido jo mai votaria aquests desarrelats, no per la propaganda que fan, bla, bla, bla...sino per ser vox quien sois. Ja sabem els vostros resultats.

Valoración:-1menosmas

Flip
Hace 4 meses

subvencionaran diccionaris nomes en Espanyol.

Valoración:-14menosmas

caty
Hace 4 meses

Vox es el único partido que le puede votar una persona trabajadora, honrada, española y que quiera que las cosas funcionen con normalidad y en beneficio de la mayoría.

Valoración:8menosmas

Sa monja
Hace 4 meses

A mi lo que mas me mola es que eliminen el estado de las autonomias. Aqui..de una tacada eliminamos 300.000 sueldos improductivos Y ojito con los sindicatos de clase. Eh? Todo el mundo a trabajar que hay para todos.y solo votara el que paga sus impuestos.

Valoración:9menosmas

Scorpio
Hace 4 meses

Votaré a Vox

Valoración:2menosmas

María
Hace 4 meses

Por fin he leído algo coherente !!

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10