Noguera, tras votar en las primarias de Més: «Somos una opción política madura»

| Palma |

Valorar:
Visto 500 veces

Antoni Noguera y Neus Truyol, votando en las primarias de Més per Palma.

10-11-2018 | Jaume Morey

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha votado este sábado por la mañana durante la jornada de las primarias de MÉS per Palma, y ha confiado en que habrá una votación «muy participativa» y en que el partido se encamine a ganar las elecciones de mayo 2019.

«Somos el reflejo de una opción política madura. Hoy toda la ciudadanía ha podido elegir cuál será el orden de la lista de MÉS per Palma y, seguramente, mañana celebraremos la confección de unas listas con un censo muy participativo que, en verdad, se está encaminado al objetivo de ganar estas elecciones», ha expresado Noguera a los medios durante su votación.

Asimismo, ha recordado que MÉS persigue los objetivos planteados en el programa electoral, como son la cultura como eje transformador, la lucha contra el cambio climático, la movilidad sostenible como principal reto, la diversificación económica con el nuevo Llevant y la creación de una ciudad «más justa» en vivienda.

MÉS per Pama presentó el pasado jueves las candidaturas a las primarias para elaborar la lista con la que concurrirá a las elecciones de mayo 2019, con el actual alcalde de Palma como único candidato a encabezar la lista, seguido de otros 33 representantes del partido.

A parte de los resultados en Palma, que cuenta con un censo de 1925 personas que podrán elegir en el día de hoy a sus representantes, también se vota a partir del número tres a los representantes de las listas del Consell y del Parlament.

A partir de mañana, domingo, MÉS per Mallorca dará a conocer el resultado electoral de la formación para las administraciones públicas mencionadas.

El presidente del Consell, Miquel Ensenyat, también ha indicado, a través de su cuenta de Twitter posterior a su votación, que la celebración de unas primarias «es el mecanismo más apropiado para avanzar en la democratización de la vida pública.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Ricky
Hace 6 días

@Julif que dices que Més son de aquí ? los que cederían su territorio a un supuesto País Catalán ? menudos traidores a su pueblo.

Valoración:-1menosmas

Ciudadano191
Hace 6 días

¿Madura o de Maduro?

Valoración:-1menosmas

pamboli
Hace 6 días

@julif, mira el teu comentari, torna'l a llegir i me dius on especifiques, perque jo només veig ganes de criticar sense saber el que

Valoración:menosmas

Julif
Hace 7 días

Nicolau, pamboli. Si Madrid mos roba, aquest de Més mos «chulean» , mos menteixen i mos roben. Clar que com són d'aquí mos poden robar, no? Són una panda de gent sense , la gran majoria, formació. Si no.estiguessin en política hi serien a s'atur i sense capacitat de col.locació. Han negat , i això és imperdonable per inhumà, la UME a Mallorca després de la major tragèdia vivida en els darrers temps. No han fet ni una, ni una, ni una vivenda social a Palma. No gestionen al personal de Palma. No gestionen el manteniment de les escoles. Llancen projectes carísims absolutament innecesaris envers altres socialment urgents.

Valoración:0menosmas

Ricky
Hace 7 días

Qué más da si la gente los vota o no ? luego hacen otro Pacte de esos maravillosos y totalmente antidemocráticos y a seguir igual...... "porque la derecha es muy mala" .... y ellos son maravillosos..... Mientras que no se cambien las leyes electorales y sea tipo Francia o EEUU lo tenemos claro!!!!

Valoración:1menosmas

Jaume
Hace 7 días

Tan madura que os vais a caer del arbol de la política en las próximas elecciones.

Valoración:2menosmas

deverdad
Hace 7 días

Para madurar hay que tener un mínimo de inteligencia, educación y honestidad, de eso no tienes nada.

Valoración:menosmas

otiña
Hace 7 días

sois la opcion independentista

Valoración:20menosmas

Noguera
Hace 7 días

Noguera vosotros tenéis de maduros como yo de millonario. Fuera de las islas!

Valoración:25menosmas

Joana
Hace 7 días

No han sido capaces desde emaya de solucionar el problema de la mierda en el molinar y ciudad jardín... Han cerrado son baña y escampado los gitanos por toda palma... En corea mas de lo mismo... Palma llena de baches y meados de perros como nunca y ellos se encargan de emaya... Han permitido que el Fan acabe con el pequeño comercio... Y ahora que quieren? 4 años mas para que?

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3