En la imagen, Marta Grañó, una de las ponentes de la jornada que habló sobre el emprendimiento como actitud ante la vida. | Foto:Pere Bota

TW
0

Cómo llegar a tener más de 2.000 seguidores en Instagram; cómo convertir los usuarios de internet en clientes y cómo conocer al detalle las cuentas de la empresa propia sin morir en el intento son solo algunos de los consejos que el centenar de asistentes a la tercera edición de Woman Rocks pudieron escuchar a través de las ponencias de las protagonistas de este año. El evento, que se celebró este viernes en el hotel Meliá Palma Marina, se consolidó como una cita ineludible para las mujeres emprendedoras, tanto para las que han despegado como para aquellas que aún dan vueltas a su proyecto.

Emoción y aprendizaje se mezclaron a partes iguales durante la jornada, según sus organizadoras, Nadia Nemes de Studio Nemer y Miriam Nogueira, de Creativity Events. Las ponencias comenzaron por la mañana y finalizaron a media tarde, un tiempo suficiente para que las asistentes intercambiaran opiniones y experiencias, además de aprender de las vivencias y consejos que ofrecieron las ponentes.

En la edición de este año participaron Marta Grañó, consultora en innovación; Susana Torralba, que ayuda a emprendedores a comunicar de un modo diferente; la diseñadora Marina Conde; Wendy Vidal, fundadora de una exitosa empresa de organización de bodas; la consultora de marketing digital Isabel Leyva; y la creadora del blog Delicious Martha, Marta Sanahuja. El denominador común de todas ellas es que, no sin esfuerzo, han convertido su pasión en su profesión. Y, uno de los aspectos más valorados es que no tienen superiores, de ahí que la jornada finalizara con el auditorio en pie gritando «Soy la jefa de mi vida».