Armengol, proclamada candidata del PSIB-PSOE a las elecciones autonómicas

| Palma |

Valorar:
Visto 499 veces
preload
Francina Armengol, en una imagen de archivo. 

 



FOTO BOTA

Francina Armengol, en una imagen de archivo. FOTO BOTA

09-11-2018 | Pere Bota

Francina Armengol ha sido proclamada la candidata del PSIB-PSOE para las elecciones autonómicas previstas el próximo año, y su candidatura será ratificada este sábado durante la reunión que celebra el Comité Federal en Fuenlabrada, ha indicado este viernes, la formación socialista.

«Tal y como marca el reglamento, una vez cerrado el periodo para solicitud de primarias sin producirse ninguna petición en este sentido, la actual presidenta del Gobierno de las Islas Baleares queda elegida automáticamente» ha explicado el partido por medio de un comunicado.

Armengol participará este sábado en un acto junto con los candidatos autonómicos ya elegidos.

El PSIB ha precisado que una vez reunido el Comité de Garantías Electorales y cerrado el periodo de solicitud de primarias sin haberse producido ninguna petición para activar el proceso, la actual presidenta del Govern y secretaria general del PSIB-PSOE, Francina Armengol, ha sido proclamada como candidata del PSIB-PSOE en las próximas elecciones autonómicas de 2019.

El reglamento y el calendario de primarias aprobado por la Comisión Ejecutiva Federal, establecen que la proclamación de Francina Armengol es automática por el hecho de no producirse ninguna solicitud de primarias por parte de la militancia.

El PSIB-PSOE ha explicado que de esta manera continúa poniendo a punto el partido de cara a la cita electoral del próximo 2019 con el Comité Electoral ya aprobado y funcionando con el objetivo de revalidar el gobierno de izquierdas con el que consolidar el cambio iniciado en Baleares en 2015 y continuar transformando las islas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Ciudadano191
Hace 9 días

Esa risa, de la que sueles hacer gala, no es falsa, es lo siguiente.

Valoración:menosmas

Me alegro
Hace 10 días

Sería injusto que fuese otro el que tenga que dar la cara en el próximo batacazo electoral que les espera.

Valoración:6menosmas

Orlando horta
Hace 10 días

Vete por favor.

Valoración:10menosmas

Victoria
Hace 10 días

Su amigo el pobler del Pi, estará contento. Font nunca hará presidente a Company, el rencor lo mata. Así que ya tenemos otro pacto de retroceso gracias a un ex Pepero. Qui moslt d'anys viurà, moltes coses veurà.

Valoración:6menosmas

kikerabal
Hace 10 días

Tras esta sonrisa se esconde una ambiciosa sin límites, una que es capaz de todo por un sillón. Realmente es pura ficción esa sonrisa, es simplemente fake electoral. Tras ella esta este pacto del desastre, donde cada uno ha hecho las ocurrencias más infantiles o radicales, desde la composición del parlament con ese presidente fake, con ese alcalde fake, con ese presidente del Consell amarillo y sectario, ... Han tenido cuatro años maravillosos para hacer cosas, con un presupuesto de ensueño. Al final populismo, gasto sin pies ni cabeza, más impuestos.... y todo peor. Le aseguro que esta vez no la votarán ni los pocos socialistas que quedan

Valoración:20menosmas

tomeu
Hace 10 días

Mira tu..........la que intercedió para que nombraran a la que dice que no pasa nada si llaman payasos a tres Policías Nacionales.........y la que decía que Sánchez nos iba a cambiar el REB.....jejejjejeje y sera que no......que de este dinero que nos corresponde le va a dar 3000 millones extra a catalonia.........vete ya, no sirves para nada ni nunca has servido, de hecho estas aquí de okupa como tu amigo Sánchez.......casi nadie te votó......estas porque los independentistas te lo permiten......vete yaaaaaa!!!!!

Valoración:20menosmas

TOLO
Hace 10 días

Enhorabuena. , la pregunta es ? Volverías a pactar con mes mallorca ?

Valoración:11menosmas

VOX
Hace 10 días

Partido Socialista Obrero Español, hace mas de 50 años que no hay ningun obrero en este partido ademas poniendo multas de 8.000 euros y demolicion por hacer un gallinero porque la parcela no llega a los 14.000 m2 me parece que tendreis pocos votos.

Valoración:30menosmas

satan
Hace 10 días

seria el colmo que siendo la única candidata no hubiera sido la elegida.....SORPRESA !!!!

Valoración:28menosmas

Ciudadano
Hace 10 días

Bueno, ocupas e ilegales la votarán ! son su base electoral

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4