Valtònyc dice que Dani Mateo está «acojonado» y pide «trapos de esos» para limpiarse «los mocos, el sudor de los sobacos y la mierda del culo»

| Madrid |

Valorar:
Visto 2949 veces
preload
Todo el mundo habla de Dani Mateo y el rapero mallorquín condenado y fugado no podía ser menos.

Todo el mundo habla de Dani Mateo y el rapero mallorquín condenado y fugado no podía ser menos.

07-11-2018 | Facebook

En los días en los que todo el mundo opina sobre el 'sketch' de 'El Intermedio' en el que Dani Mateo apareció en pantalla sonándose los mocos con la bandera de España, Valtònyc no podía ser menos.

El rapero mallorquín condenado y fugado a Bélgica ha realizado un duro tuit sobre la cuestión, afirmando que el humorista está «tan acojonado que hasta ha salido a pedir perdón». «La autocensura es la peor censura de todas», sentencia.

Una de cal y otra de arena. Después de ello ha expresado solidaridad con Mateo y ha aprovechado la circunstancia para cargar contra la bandera, la Familia Real y la Constitución en un tuit que se describe por sí mismo.

El caso ha tomado un importante revuelo y algunas de las marcas que tenían contratos publicitarios con el actor y humorista catalán han decidido rescindir su relación para evitar que las iras de los consumidores les afecten también a ellos.

El programa de La Sexta trató, por su parte, de darle carpetazo a la polémica, también con una disculpa que no a todos ha servido: «no hubo intencionalidad política ni ningún posicionamiento editorial detrás, era simplemente humor». Asimismo, el propio Mateo ha reiterado que jamás tuvo la intención de ofender.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

...
Hace 8 días

Jajajaja el que no se de cuenta de que este tipo se parte el culo de todos es que no se entera. No os gustan los de Vox porque según ellos dicen las cosas claras? Este payaso también.

Valoración:0menosmas

Totmeu
Hace 9 días

Al menos no huye como los cobardes como tú.

Valoración:2menosmas

elpieses
Hace 9 días

Como siempre, mas razón que un santo. Un abrazo Valtonyc, al menos tienes voz para todos aquellos que no la tenemos y pensamos como tú.

Valoración:-16menosmas

pamboli
Hace 9 días

en Valtonyc té tota la raó, qui s'ofén per això és curt. És vergonyós la presió que ha sofert en Dani Mateo, pitjor que la presió corruppció

Valoración:-28menosmas

desde GRANADA
Hace 9 días

Y este individuo de que come ?

Valoración:21menosmas

Eduardo
Hace 9 días

Porque no vienes y lo dices aquí ?

Valoración:31menosmas

BURNE
Hace 9 días

Me censuraron como es habitual

Valoración:6menosmas

bfff
Hace 9 días

UH cuanto más sacáis a este individuo, más suben los votantes de VOX, seguid así dando cancha a este especimen, que luego vendrán los lamentos.

Valoración:24menosmas

Excluido
Hace 9 días

Esto es la abnegación de la humanidad, o sea un deshecho y no se comprende como puede ser noticia, cuando entre en la cárcel acabará de serlo, y en prisión sólo hay "cobardes"

Valoración:31menosmas

acdc
Hace 9 días

Menudo valiente y lo dice desde el extranjero. este si que esta acojonado

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5