Desde su adquisición por el Grupo Naviera Armas, Trasmediterránea «mantiene una apuesta firme por el mercado de Baleares». | Redacción Ibiza

TW
5

La compañía naviera Trasmediterránea comenzará a partir del 11 de noviembre una nueva línea de ferri para conectar de forma diaria Gandia, Palma e Ibiza con el buque «Volcán de Tijarafe», operado por Naviera Armas y con capacidad para mil pasajeros y trescientos coches.

Según ha informado Trasmediterránea, con motivo del inicio de la línea, los viajeros dispondrán de una promoción especial que les permitirá embarcar el coche gratis en todos los trayectos, siempre que compren antes del 9 de noviembre para viajar hasta el 13 de enero.

El buque, con una capacidad de carga rodada de 1.500 metros lineales, partirá de Gandia de lunes a viernes a las 11 horas; los sábados a las 8 horas, y los domingos a las 13:00 horas; y en todos los casos la duración del trayecto será de cuatro horas.

Además, la compañía ha lanzado una tarifa promocional que permitirá realizar los sábados el trayecto Gandia-Ibiza con un coste de 60 euros ida y vuelta en butaca para el viajero regular, o de 15 euros ida y vuelta en butaca para residentes.

En el sentido inverso, saldrá de Ibiza hacia Gandia a las 1.30 horas de lunes a viernes con una duración de cinco horas y media; y los sábados el trayecto volverá a ser de cuatro horas y partirá de Ibiza a Gandia a las 18.30 horas.

Por su parte, el trayecto de Ibiza a Palma, que tendrá una duración de tres horas y media, será a las 15.45 horas de lunes a viernes; y a las 17.30 horas los domingos.

Desde su adquisición por el Grupo Naviera Armas, Trasmediterránea «mantiene una apuesta firme por el mercado de Baleares, con cambios orientados exclusivamente a la prestación de un servicio diferenciado y de alta calidad, con tarifas y frecuencias más atractivas», han explicado las mismas fuentes.