La policía sanciona 33 vehículos de 'rent a car' mal aparcados en Palma

| Palma |

Valorar:
Imagen de los vehículos de 'rent a car' mal aparcados en Palma.

Imagen de los vehículos de 'rent a car' mal aparcados en Palma.

Redacción Digital

La Policía Local de Palma ha sancionado, este sábado, 33 vehículos de Rent a Car mal aparcados. Como se puede ver en las imagen adjunto, los vehículos se encontraban en una zona próxima al Estadio del Balear.

La normativa actual señala que «se prohíbe estacionar en la vía pública los vehículos automóviles, motocicletas, ciclomotores, bicicletas y cualquier otro vehículo; que deban ser objeto de venta, reparaciones, exposiciones y de alquiler sin conductor».

La sanciones por esta práctica oscilan entre los 60 y los 90 euros por vehículo estacionado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

@Motera
Hace más de 2 años

Los coches de alquiler no son un coche particular, esto no es la ley de la selva. Se aprovechan de no pagar sus aparcamientos privados y llenan calles enteras que son para uso particular, no de empresas de alquiler. Que aparquen alguno se puede entender, pero que ocupen varias calles y sean medio centenar, es ya demasiado. Es un poco de lógica ¿no?

Valoración:2menosmas

Rufino
Hace más de 2 años

Ni vosotros lectores os ponéis de acuerdo. Que si no se ponen multas,,que si se ponen,,que si están al corriente de pagos tienen derecho,,que no tienen derecho,,,Miren lo complicado que es el tema que ni ustedes no se ponen de acuerdo. Si en Son Espanyolet se pusieran 20 denuncias ,los vecinos tardarían bien poco en poner quejas a la policía local. El tema es quejarse de todo y criticar a.la policía local. Los policías omos siempre los culpables de todo.

Valoración:1menosmas

Motera
Hace más de 2 años

Desde cuando no se puede estacionar en vía pública?? Hay un cartel que indica que estén averiados o en venta??? Pedazo de sinvergüenzas ladrones...... Si se paga el impuesto cómo si lo quemo y lo dejo en medio de la autopista...... Será posible

Valoración:-2menosmas

Antonio Roys
Hace más de 2 años

Hay mas en el poligono del bricomart, hay decenas de coches rent a car aparcados.

Son unos jetas.

Valoración:8menosmas

QUE RISA....DÉU MÉU!!.
Hace más de 2 años

33,de sáncionados.........¡¡¡¡Y HAY SOLO EN MALLORCA,,,,MÁS DE SESENTA MIL.!!!!!! VERGONYA,AUTORIDADITAS....¡¡¡¡VERGONYA!!!! COLAPSAN CALA RATJADA-SON SERVERA-CALA MILLOR,CALVIA-ARENAL....ETC.ETC.ETC......y las AUTORIDADITAS......AUTORIDADITAS ¡¡calladitasss!!!!.calladitassssss.....

Valoración:6menosmas

@Mister X
Hace más de 2 años

¿Son Espanyolet? Son Espanyolet se está convirtiendo en un barrio sin ley. Basta ver la calle Heredero y adyacentes con los coches aparcados encima de la acera estando prohibido. Y lleva así años, con total impunidad. La policía ni está ni se la espera.

Valoración:5menosmas

@Ciudadano
Hace más de 2 años

Por esa regla de tres, cuando desmonte la terraza de mi bar, dejaré las sillas y mesas "aparcadas" en la vía pública. Al fin y al cabo, también pago mis impuestos por ocupación de la vía pública.

Valoración:1menosmas

Tcp
Hace más de 2 años

Habría que dar una vuelta por el polígono de Inca!

Valoración:5menosmas

Abú Yahya
Hace más de 2 años

La noticia sería si la policía no hubiera sancionado 33 vehículos mal aparcados. Hello!!!

Valoración:7menosmas

Reival
Hace más de 2 años

Ahora hay que repetirlo a diario.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3