Imagen del rompeolas de Es Portixol de Palma de Mallorca. El pronóstico de la AEMET para Baleares es de cielo nuboso, con lluvias y chubascos fuertes y con tormenta. | Lliteres

TW
0

La predicción especial de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia tiempo inestables para los que queda del puente de Todos los Santos en Mallorca, y generalemente en Baleares.

Para este viernes la Aemet prevé cielo nuboso con lluvias y chubascos que podrían ser localmente fuertes y con tormenta, más probables e intensos en Menorca y norte de Mallorca hasta el mediodía. Temperaturas con pocos cambios. Vientos del norte y nordeste, con intervalos de fuerte por la noche en Menorca y nordeste de Mallorca.

El sábado es probable que persista la inestabilidad con chubascos y tormentas, sobre todo, en Menorca y nordeste de Mallorca, que podrían extenderse al este de Cataluña.

El domingo es probable que continúe la inestabilidad en el este del archipiélago con chubascos y tormentas principalmente en Menorca y nordeste de Mallorca.