Militantes de Més piden descartar en las primarias a quien no rechace la autopista Llucmajor-Campos

| | Palma |

Valorar:
preload
Protesta ante el Consell de Mallorca.

Protesta ante el Consell de Mallorca.

ARCHIVO

Un grupo de militantes de Més han comenzado una campaña en las redes sociales en las que piden no votar en las primarias a aquellos candidatos que no se opongan al proyecto de autopista entre Campos y Llucmajor.

Este grupo de militantes ha creado un perfil en Twitter en el que se pide el boicot a este proyecto viario. Tanto en este perfil como en Facebook, varios de los militantes han pedido abiertamente que no se apoye a quienes no se manifiesten en contra de la autopista.

La iniciativa ha molestado a la dirección del partido y a alguno de los candidatos a las primarias porque recuerdan que el máximo órgano de dirección del partido votó hace tres años a favor de la propuesta de desdoblamiento, con la condición de que se redujera al máximo el proyecto presentado por el PP. En la dirección creen que se trata de una maniobra para dirigir a los votantes de Més en una dirección muy concreta y que ganen los candidatos más críticos con la actual dirección.

Un toral de 5.979 militantes y simpatizantes de Més se han inscrito para votar en estas primarias, en las que se elegirá a los componentes de las candidaturas al Parlament balear, Consell de Mallorca y Ajuntament de Palma. De ellos, un total de 1.697 son nuevos inscritos que no participaron en el anterior proceso de primarias.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

William
Hace un año

Més...? Por Favor, esta gente representa a todos los viejos antiprogreso que hay en Mallorca... No les gustan los Turistas, no les van las autopistas y están en contra de todas medidas de crecimiento y progreso necesarias para nuestra isla....

Valoración:1menosmas

Ciudadano López
Hace un año

Srs., veo que hoy han soltado la jauria antiMÉS, probablemente la opción política más seria de cuantas hay representadas en nuestro Parlament, la única que con su aprobación a la nueva carretera entre Llucmajor y Campos demuestra anteponer el interés general a sus intereses de partido. Al menos no sean Uds. mezquinos y reconózcanlo. Un saludo.

Valoración:1menosmas

Xap
Hace un año

Però si no són MES que quatre gats ( moixos ), cada pic són MENYS, arribarà a quedar totsol el barbes. Ara ja es manifestan contra ells mateixos, això és per llogar cadireta. Aquets encara deuen anar en carro i someres per es camins rurals. Ja no PODEM MES. Vergonya cavallers, vergonya.

Valoración:2menosmas

uepp
Hace un año

Cada cop ho tenc més clar, votaré a VOX

Valoración:21menosmas

CanBum
Hace un año

Y éstos 6 son los que quieren mandar e imponerse a todos los DEMÉS???? Éstos son los que toman decisiones en nombre de la ciudadanía????? Apaga y vámonos.

Valoración:40menosmas

llepafulls
Hace un año

no em refereixo a l' Ajuntament de Palma.

Valoración:-17menosmas

llepafulls
Hace un año

no els votaré ni pel meu Ajuntament ni pel Consell. Pel Govern votaré per la presència de Fina Santiago.

Valoración:-19menosmas

santi
Hace un año

O SEA,ES UNA DICTADURA DENTRO DE UN PARTIDO DEMOCRATICO

Valoración:35menosmas

yo
Hace un año

Tic...tac....Tic....tac....Tic....tac

Valoración:35menosmas

antonio
Hace un año

Me parece correcto. Cada partido tiene unos ideales, si no los defiendes no seas de ese partido. Y por otra parte es una estrategia de captación de votos muy buena.

Valoración:-26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3