Pimem prevé una campaña «catastrófica» de Todos los Santos para las floristerías

| Palma |

Valorar:
preload
Floristerías y centros de jardinería han mostrado su preocupación ante la posibilidad de ver sus ventas afectadas por el mal tiempo.

Floristerías y centros de jardinería han mostrado su preocupación ante la posibilidad de ver sus ventas afectadas por el mal tiempo.

Los centros de jardinería y floristerías asociados a Pimem prevén una campaña «catastrófica» con ocasión de la celebración este jueves de la festividad de Todos los Santos.

En un comunicado, la Pimem advierte del mal tiempo de esta última semana y los próximos días, por lo que estos comercios han mostrado su preocupación ante la posibilidad de ver sus ventas «pasadas por agua».

Según los asociados de este sector, las lluvias han provocado hasta la fecha un descenso en la facturación de entre un 20 % y un 30 %.

Además, la campaña de difuntos este año ha caído en mitad de semana, lo que «también» es una de las causas que afecta negativamente a las ventas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tomeu A.
Hace un año

Pues por lo que apuntan los comentarios ….. no tenían motivos para prometérselas felices. A VER SI OS ACORDAIS EN EL FUTURO DE QUE NO TODO VALE. Ahora las vendeis de rebajas .

Valoración:0menosmas

afb
Hace un año

Entre el mal tiempo y que en una cadena de hipermercados venden las macetas de crisantemos a menos de 5 euros, aunque sean pequeñas, poco van a rascar las floristerías que quieren hacer su agosto con precios desorbitados.

Valoración:1menosmas

CIUTADANA
Hace un año

Per mumare és inaludible aquesta data, a pesar de que ella va al cementiri tot l'any amb altres dates importants per ella. Però tot sants és intocables I això desde fa més de 30 anys, per tant puc dir amb coneixement de causa, que per aquestes dates pagam ses flors en ocasions tres vegades més cares que la resta de l'any. Que s'ho fassin mirar, que sa gent ja està cansada que tothom se'n vulgui aprofitar.

Valoración:12menosmas

Gaspar
Hace un año

La mayoría de los que utilizan el cerebro empiezan a despertar, pensar y a decidir como individuo sin perecer en la histería colectiva. Yo compro flores pero cuando quiero y me apetece y no por imposición...Y ya ni te digo en la Rambla de Palma, los floristas parecen estancados en el pasado ya que un 75% del producto que ofrecen son plásticos (EMBALAJE DE PLÁSTICO, LAZOS DE PLÁSTICO, TARRINA DE PLÁSTICO, ESPUMA FLORAL DE POLIURETANOS Y APENAS FLORES Y VERDE), además del mal gusto en las composiciones florales salvando excepciones.

Valoración:14menosmas

BBB
Hace un año

En mi familia nos incineramos.

Valoración:5menosmas

nemito
Hace un año

Para mí, todos los dias señalados como el dia de los difuntos, los reyes ,enamorados, del padre, la madre etc, yo los llamo dias de los palos al bolsillo sin anestecia eso sin meter los dias de Navidad y fin de año. Si esos gastos los hace un dia normal, te sale los gastos a mitad de precio o menos.

Valoración:39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1