La lluvia registrada en las últimas horas ha provocado un desprendimiento de rocas sobre la carretera de Fornalutx.

TW
0

Las fuertes lluvias caídas en Mallorca desde este sábado han provocado casi un centenar de incidentes.

Aunque el 112 ha confirmado que ninguno de ellos ha sido de gravedad, lo cierto es que esta última alerta por lluvias y fuertes vientos mantiene a todo el mundo en alerta y extremando las precauciones.

Según detalla Emergencias, desde el sábado a las 09:00 horas, se han registrado un total de 138 incidentes en Baleares relacionados con la lluvia. La mayoría de ellos, un total de 108, han tenido lugar en Mallorca. 21 han sido en Menorca y un total de 8, en Ibiza. Según detalla, la mayoría de los sucesos están relacionados con la caída de árboles a la vía pública.

En Fornalutx, a causa de las fuertes lluvias, se ha producido un desprendimiento sobre la carretera, pero no ha habido que lamentar ningún herido.

Desde Carreteres piden a los ciudadanos precaución si circulan por determinadas vías, ya que se están registrando desprendimientos.

Mallorca sigue en alerta naranja este domingo por fuertes lluvias y vientos. El termómetro ha descendido considerablemente este fin de semana, alrededor de 8 grados, según la Agencia Estatal de Meteorología.