La ciudadanía tiene de tiempo hasta el próximo 4 de noviembre para votar a los artistas principales que tomarán parte de las fiestas patronales de Palma. | Jaume Morey

TW
5

El Ayuntamiento de Palma ha abierto desde este viernes hasta el próximo 4 de noviembre la encuesta para votar los artistas principales que actuarán en la 'Revetla de Sant Sebastià 2019'.

Según ha informado Cort en un comunicado, los ciudadanos que estén empadronados podrán votar a través de esta web a un grupo de los estilos rock, indie o punk, como La Bien Querida o Satanic Surfers.

También podrán elegir entre varios grupos de pop o grandes éxitos como son Sofia Ellar, Merche o Celtas Cortos; así como flamenco o música andaluza, como son: Kiko Veneno o Andy&Lucas, entre otros.

Por su parte, la regidora de Participación Ciudadana y Coordinación Territorial, Eva Frade, ha destacado que «la aceptación de esta consulta popular anima a todo el mundo a votar durante estas semanas».

«Consolidamos la consulta ciudadana para elegir el cartel de la Revetla 2019, las votaciones nos ayudan a programar una fiesta que responde mejor a las demandas de los palmesanos», ha explicado.

Además de las encuestas online, a partir de la semana que viene se habilitarán en diferentes ubicaciones de la ciudad puntos de votación para acercar la participación a todos los colectivos.