Consejo: No aparques cerca de un contenedor

| | Palma |

Valorar:

Analizamos en Ultimahora.es la quema de contenedores en Palma y qué sucede si tu coche o tu moto sufre las consecuencias.

25-10-2018 | Ultima Hora

La quema de contenedores es un acto vandálico que preocupa cada vez más a los ciudadanos de Palma, que ven como algunos de sus bienes (viviendas, fachadas de negocios, coches y motos) se ven afectados por las llamas.

En el análisis de la semana, contamos cómo debes actuar si te ves afectado y los problemas que están causando los incendios a la ciudad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

eugeni
Hace 6 meses

en son flor/son llull afortunadamente los han retirado pq si hay un incendio los bomberos y sus camiones no pasan por esas calles,doy gracias,asi se ha evitado una catástrofe....

Valoración:menosmas

Delitos muy graves
Hace 6 meses

No son sólo los contenedores los que este/a energúmeno/a ha destrozado, además de los coches situados cerca, también revientan por el calor los vidrios de ventanas y garajes, se resquebrajan y rompen los bordillos de las aceras, se funde el asfalto, se revientan y queman las farolas y paralelamente se queman tambien los árboles junto a los contenedores. Ese/a demente criminal ha destruído incluso lledoners y otros árboles que crecían desde hacía muchos años, nos daban sombra y embellecían las calles. A todos sus delitos hay que sumar daños al mobiliario urbano, daños al medio ambiente y amenazas a las vidas de las personas cercanas a los contenedores (por el momento sólo un intoxicado por humo y al parecer un policía herido al intentar sofocar el incendio)

Valoración:2menosmas

Iluso
Hace 6 meses

Lo que esta pasando es preocupante, acordaros lo que ocurria en Valencia hace unos años, no se trata solo de recomendar que no estacionemos cerca de los contenedores, Palma esta colapsada y no hay sitios aparcar, creo que si tuvieramos una mejor vigilancia, y que las penas fueran mas severas, descenderian estos lamentables sucesos, que de momento no ha habido victimas, esperemos que se solucionen estos incendios, y que vuelva la tranquilidad en Palma.

Valoración:3menosmas

joana
Hace 6 meses

Todos los contenedores quemados los tendremos que pagar entre todos, que se publique cual será el costo de reponerlos y se nos pondrán los pelos de punta.

Enfrente de mi casa quemaron los contenedores y la solución fue retirarlos, y claro, todo lo que se tiraba en ellos ha de ir a los que quedan, así que están siempre saturados. A éste paso Palma se queda sin contenedores de basura, y el pirómano campando a sus anchas.

Valoración:15menosmas

Contenedores desaparecidos
Hace 6 meses

En la zona Son Flo han retirado contenedores y los q hay no bastan, aparte ¿pertenece Son Flo al Ayuntamiento de Palma?, parque horroroso, nada cuidado, imposible llevar niños, se está denigrando, un paseito de la policía por parque de sorpresa nada mal. Emaya si rápido a denunciar si basura afuera ¿sino hay sitio?, ¿porqué no denuncian y a pasean por Corea, no lo cobrarán verdad?, listos...... Solución ya por favor.

Valoración:12menosmas

BURNE
Hace 6 meses

El problema es la ley que tenemos. Si detienen al pirómano estará en el calabozo diecisiete horas y veintitrés segundos antes de que lo pongan en libertad y le citen para un futuro juicio a celebrar ,con suerte ,sobre el 2027.Evidentemente no se presentará porque no es tonto. Si por una de esas lo juzgaran de inmediato alegará que iba bebido o drogado y que es insolvente y los gastos de reposición de contenedores lo pagaran los contribuyentes. Si el pirómano supiese que le iban a caer 10 años de cárcel , se lo pensaría.

Valoración:26menosmas

Carlos el Mallorquin
Hace 6 meses

El problema no es que haya piromanos que siempre los habra, e problema es que los actuales contenedores son de puro plastico, y para colmo colocan juntos el de papel y el de plasticos, cosa que cualquiera que sepa un poquito de cargas termicas (prevencion de incendios) nunca colocaria juntos, por eso arden todos, que ya estoy cansado de decirlo, (no es la primera vez que dejo este comentario) pero nada, sale mas a cuenta que entre todos los paguemos, en lugar de poner en emaya a tecnicos competentes

Valoración:30menosmas

@Abú Yahya
Hace 6 meses

Tú, lo de la comprensión lectora, no lo tienes muy claro, ¿verdad?

Valoración:14menosmas

Abú Yahya
Hace 6 meses

@Afectado, y dónde tiramos la basura?

Valoración:-4menosmas

vecino
Hace 6 meses

No entiendo como hay gente que se queja porque hay cámaras yo pondría una en cada esquina, es una pena pero creo que evitaría tantos desastres que pasan ultimamente.

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2