TW
0

Los directores de Atención Primaria, José Antonio Chumillas, y de Gestión, Yago Gomez, del Área de Salud de Ibiza y Formentera, han presentado este jueves su dimisión. Así han informado desde el Área, señalando que la dimisión se produce «por motivos absolutamente personales». Chumillas y Gómez han comunicado este jueves la decisión a sus respectivos equipos.

En el caso del director de Atención Primaria, vuelve a su puesto de médico del Centro de Salud de Can Misses y la decisión responde a «motivos estrictamente personales».
Yago Gómez, por su parte, cambia su puesto de trabajo tras una convocatoria pública en el Área de Gestión del Servei de Salut y pasa al área de gestión de los Servicios centrales de IbSalut.

Por ello, la subdirectora de gestión, Marta Rodríguez, también dejará su puesto en el Área de Salud y pasará a formar parte del departamento de gestión de Son Espases.
José Antonio Chumillas permanecerá como director hasta el 11 de noviembre y Yago Gómez lo hará hasta el 16 de noviembre. A continuación se abrirán procesos de convocatoria pública para cubrir estas bajas.