Lanzan en Mallorca una 'app' para facilitar la tramitación de quejas relacionadas con los olores

| Palma |

Valorar:
preload
Sandra Espeja durante la presentación de la nueva aplicación.

Sandra Espeja durante la presentación de la nueva aplicación.

25-10-2018 | Consell de Mallorca

El Consell de Mallorca y Tirme han presentado 'NasApp', una aplicación para facilitar la tramitación de las quejas relacionadas con los olores derivados de las instalaciones del servicio público insular de residuos.

La presentación ha tenido lugar este jueves a cargo de la consellera insular de Medio Ambiente, Sandra Espeja, y el director general de la empresa concesionaria Tirme, Rafael Guinea.

La idea de poner en marcha esta aplicación surgió durante las Jornadas sobre olores derivados de las instalaciones de tratamiento de residuos urbanos, organizadas en mayo.

Con la 'app', los ususarios podrán comunicar, de una manera sencilla y rápida, que tiene molestias por olores, qué tipo, su grado de intensidad y la misma aplicación localizará el punto exacto desde donde se produce la queja. De este modo, la información que llega a los técnicos del Consell y de Tirme es la más precisa en cuanto a hora, lugar e intensidad del problema manifestado.

Hasta ahora, esta comunicación se había intentado agilizar con la utilización de un grupo de 'Whatsapp', como ha explicado la consellera.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.