Este tratamiento de desinfección se realiza en el marco del protocolo de actuación previsto para estos casos en los reglamentos y la normativa vigente. | IME

TW
17

La piscina del polideportivo Rudy Fernández de la barriada de Gènova permanecerá cerrada este jueves, según han informado desde el Institut Municipal de l'Esport.

El motivo del cierre es el tratamiento de desifección al que se debe someter a la instalación tras detectarse una «deposición en el agua», según ha informado el propio IME en su perfil de Twitter, asegurando que este viernes la piscina estará a pleno rendimiento, en su horario habitual.

Este tratamiento se realiza en el marco del protocolo de actuación previsto para estos casos en los reglamentos y la normativa vigente, recalca el instituto dependiente de la regidoría de Deportes del Ayuntamiento de Palma.

El cierre temporal afectará a decenas de usuarios que a diario participan en sus cursos y actividades, tanto para adultos como para niños, a los que el IME ha pedido disculpas por las molestias ocasionadas.

En todo caso, recuerdan a los usuarios que con su abono pueden acceder al resto de piscinas municipales.